Acceder

No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.

12 respuestas
No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.
No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.
Página
2 / 2
#9

Re: No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.

A mi me parece bien el utilizar nuestro voto para darselo a quien realmente va a abogar por nuestro intereses, pero ¿quien nos lo puede garantizar? ¿Como pones de acuerdo a 460.000 personas?, o mejor dicho, ¿Como le haces llegar a todas esas personas esta opcion?

#10

Re: No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.

Pienso que ante todo necesitamos un compromiso firmado, en este caso, solo nos queda la opcion del PP, de la devolucion de todo nuestro dinero, y una vez conseguido esto creo el esfuerzo deberia ir encaminado a hacer llegar este compromiso a todos los afectados

#11

Re: No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.

Por las diferentes asociaciones de consumidores. Pero hasta en eso hay discrepancias. Posiblemente Adicae y si me apuras nos aconsejaran votar PSOE y Ausbanc y demàs plataformas al PP. Lo que està claro y estudiado es que un partido propio sòlo de afectado no sacarìa ni un sòlo diputado por necesitar muchos votos por provincias.Saludos.

#12

Re: No votar PP o PSOE. Nuevo partido con el objetivo de recuperar.

Pues realmente la clave está en lo que dice Berti, no hay garantías de nada, nadie garantiza que votar a unos u otros suponga la solución de nada.

Yo sigo insistiendo en que votar al partido de los afectados, en todo caso es la opnción más válida, no desde luego que no dará escaños, pero es la única manera de contar los votos disconformes, lo demás no sive para nada.

#13

El unico VOTO UTIL es al de LA OPOSICION al gobierno lo demas M

Hay que hacer una campaña exponerselo en la campaña y pedir que actuen en consecuencia con su voto por tus(nuestros) intereses a los afectados clientes 460.000.

1. Explicar a los afectados lo que ha hecho el psoe este ultimo año calumnianos y bloquear con sus votos y aliados IU,CC todas las medidas de soluciones propuestas impulsadas por la oposicion pp en el congreso y senado.

2. El pp ha sido impulsor de estas medidas en apoyo a soluciones al caso este ultimo año en el congreso y senado, con el compromiso de pujalte, zaplana, arenas, Rafael Merino hoy en el diario de sesiones en el congreso.

3.Tirar el voto es voto nulo=no voto=voto partidos minoritarios ciu,pnv=partido montado por unos supuestos afectados CCU= NO ES VOTO DE OPOSICION AL GOBIERNO= IGUAL FAVORECE AL PSOE.

4. Decir llegue que El voto en las proximas elecciones podemos presionar a los paritdos politicos con casi 2 millones de votos con familiares y poner ahora un gobierno de la oposicion que sea sensible como hasta ahora este por la labor de poner soluciones al caso.

O sino podemos seguir con el psoe como hasta ahora, ninguneados insultados las victimas y bloqueando parando ellos las soluciones al caso, que haran con el poder judicial, justicia?,

Afectado actua con inteligencia y usa el voto ultil en consecuencia para defender tus(nuestros) propios intereses y puedan poner otros en el lugar de lso de ahora distintos soluciones el caso.