Acceder

Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

14 respuestas
Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!
Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!
Página
2 / 2
#9

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

XUANO, como cito en mi primer comentario, ¡¡¡HAY RADICA LA DISCORDINACIÓN EXISTENTE!!!, por ejemplo, ADICAE no ha avisado, no al menos a mi, de estas manifestaciones, ¿como comprendes que la gente va a ir si no lo sabe?, el poco contacto que tenemos con la realidad es a través de éste foro, no comparto contigo en que lo tenemos difícil, ¡¡peor imposible!!, todo paso, por pequeño que sea, es positivo.

#10

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

Tienes razón Vocro si no os convocan la gente no lo sabe, pero lo primero que debería resolverse es ese tema, abandonar esas asociaciones como ADICAE vendidas al enemigo. Como se dice la unión hace la fuerza, si no os coordinan bien suceden cosas como estas, miles de afectados y solo 200 manifestándose.

#11

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

MARICARMEN, no tengo duda de que las intenciones de los voluntarios de ADICAE son las mejores del mundo, como afectados, posiblemente con más tiempo que otros, yo, como otros muchos, trabajamos desde antes de que amanece hasta bastante más tarde de que oscurece, y total piensas que ¿para qué? si luego viene cualquier SINVERGUENZA a quitar el pan de tus hijos de la boca, pero como digo, no desconfio de los voluntarios, en absoluto, desconfio de MANUEL PARDOS, personaje que se me antoja ciertamente interesado, ¿pruebas?, no tengo, si las tuviera posiblemente la acción sería otra, pero la sensación de connivencia con la ¿Sra.? SAUQUILLO, parece más que evidente.

¿Quien dijo que iba a ser fácil?, nadie, nadie dijo que fuera a ser fácil, ha sido más fácil traer la desgracia a miles de familias, omitirlas por completo a nivel institucional, a nivel medios de comunicación social, etc., obviarlas por completo, que la ardua tarea que muchos, entre los que al parecer te encuentras, estais realizando, gracias por ello y maldigo a los que nos trajeron éste problema que podria haberse solucionado activando los mecanismos de nuestro "fuerte" Estado de Derecho, perdón, torcido.

Un saludo, y reitero, gracias a unos cuantos.

#12

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

Estimado XUANO, esa es la piedra angular de todo éste entramado, ADICAE se torno "amiga" desde el principio, pero con el tiempo está demostrando que posiblemente haya recepcionado más de treinta monedas de plata, y los damnificados nos encontramos desorganizados, desorientados y encabronados, pero como siempre en la historia, ésta se repite, ROMA NO PAGA TRAIDORES, y al final como esto siga así no solo no les pagará sino que recibirán el desprecio de los que nos encontramos afectados.

Un saludo.-

#13

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

VICRO - Gracias por tu mensaje...........lo del tiempo libre.......es una coña?....trabajo en una oficina de 9 a 13 y 15 a 19...toda la semana. Soy madre de dos fieras. Pero saco las fuerzas, la verdad no sé de donde...y la compensación es inmensa, ya que donde vivo somos bastantes los afectados y a diario me dan las gracias, tambien vienen a mi casa, o me llaman al telefono para saber si hay novedades....y es duro tener que decirles que no....pero parece que si estamos mas "cerca" .....nos sentimos algo mas protegidos....aunqeu realmente estemos INDEFENSOS ante semejante ROBO E INJUSTICIA.
Fuerza para todos...y yo tengo la esperanza...de que haya una solucion que nos compense del daño.

#14

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

MARICARMEN, no podías tener otro nombre, no te exagero ni te digo que entre hermana y primas, tengo la friolera de DIEZ "Carmenes" en mi familia, ¡¡ahí es nada!!, cada una con una fuerza de voluntad tremenda, me tendré que plantear que va intrinseco en el nombre.

Pues mira, aún tienes algo de tiempo, poco despues de todo este entramado de "SINVERGUENZERIA HISPANA" mi mujer enfermó, hubo de ser intervenida y gracias a Dios todo va algo mejor, a perro flaco todo se le vuelven pulgas, desde aquí mi reconocimiento a los VOLUNTARIOS ALTRUISTAS, y reitero mi más enérgica condena al que pueda lucrarse del dolor de muchas personas, sobre todo las de aquellas, personas ancianas en su mayoría, que no saben a dónde acudir y el mero trámite de solicitud de los dichosos prestamos ICO, les resulta un mundo, gracias MariCarmen por ello.

Un cordial saludo y, si me lo permites, un beso.

VICRO.-

#15

Re: Miércoles 21/11 concentracion Senado: Pásalo!!

VICRO....siento lo de tu mujer, y me alegro de que esté mejor....seguro que con tu apoyo...todo será mas facil...... Yo con todo este lio, también vinieron problemas personales.....separación...en fín....pero de todo se sale...menos de una....y esa no toca ahora.....vale!!!!...
Beso recibido y con cariño recibo uno mio para ti y tu mujer.