Acceder

¿ Rectificar es de sábios ?

19 respuestas
¿ Rectificar es de sábios ?
¿ Rectificar es de sábios ?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Oye polvorilla bolchevique, eso no me lo digas a mí, debes dirigir tus quejas a los autores de la supuesta noticia, tu colega Santi01, y por lo que deduzco la tal Mila.

De todas formas, por curiosidad, alguien podría copiarnos el texto de la supuesta noticia para que todos podamos reírnos.

#10

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Somos algunos los que mantenemos la dignidad y firmeza así arrecien los vientos y no tenemos intención de doblegarnos conocedores de nuestra capacidad, en otras partes hubieran rodado cabezas aquí no,aquí esa indecente prole de politicastros se marchan con los bolsillos llenos y banqueros y con la desfachatez bien enarbolada, nos han envejecido a causa de sufrir, lo que otros han hecho,cumples oon tus obligaciones de ciudadano y todo para esto.

#11

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Que sí, que sí, que tienes razón polvorillo bolchevique, pero yo me referia a tu mensaje anterior en referencia a la noticia que nos comentaba tu amigo SantiO1,....... Dice Europ:

Hay que tener mucha cara para dar una noticia de estas y burlarse como siempre de los saqueados afectados y en una fecha como esta.
A quién te referias, con lo de tener mucha cara ??? A SantiO1 ??? A Mila??? A Cano??? A los tres???
#12

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

A lo mejor se refiere a ti.

#13

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

No manipules a tú antojo, ya sabes que no eres santo de mi devoción.

#14

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

A miiiiii?

Pero que retorcidamente mentirosos sois, JaJa.

Yo no he dado ninguna noticia MENTIROSO Sekai, ni siquiera se a que noticia os referis, si lees con atención he pedido que alguien la copie, primero dais la "supuesta" noticia y luego la desmentis. Pero ni siquiera os molestais en enunciarla.

#15

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Oye descerebrada yo no he manipulado nada, en tu mensaje 6 de este hilo: https://www.rankia.com/foros/afinsa-forum/temas/1034970-rectificar-sabios#respuesta_1036610 Dices:

Hay que tener mucha cara para dar una noticia de estas y burlarse como siempre de los saqueados afectados y en una fecha como esta.
Refieriendote evidentemente a la "supuesta" noticia que anuncia Santi01. Queda claro que has dicho que QUIEN DIO O INVENTÓ LA NOTICIA tiene mucha cara.
#16

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Si si, listillo Corsario

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -