Acceder

Devolución Prestamos

17 respuestas
Devolución Prestamos
1 suscriptores
Devolución Prestamos
Página
3 / 3
#17

Re: Devolución Prestamos

¡Joder, Nazarí!. Ceo que eres un poquito, por no decir bastante, cortito de inteligencia.
A tí te ponen una zanahoria delante de la naríz y, ni tan siquiera, es necesario decirte "arre" para que te eches a caminar.

No es una falta de respeto, ni ningún insulto. Solo es la pura y cruél realidad.

¡Vaya "zopenco" que nos ha tocado en éste foro !

#18

Re: Devolución Prestamos

"¿Y quién va a obligar al gobierno a hacer tal cosa? Te veo muy optimista."
--------------------------------------------------------

YO, con dos cojones y un palito. No pienso pagar ni un puto duro al mismo ladrón que me ha robado. EL ESTADO

Si tengo que ir a la cárcel, allá voy. Luego, cuando salga, tendré derecho al paro. Derecho éste que ahora no tengo.

¿Sabes cuales son las ventajas de estar totalmente arruinado, tener mas de 50 años y vivir en un País en ruínas, con mas de 5 millones de parados, haber perdido el dinero ahorrado durante toda una vida de trabajo, esposa, hijos, el trabajo y no tener nada mas que perder, salvo la propia vida que, hasta ésto, últimamente me empieza a importar un huevo ?. Los inconvenientes son muchos, pero las ventajas superan con creces a dichos inconvenientes. ¿ Sabes por que ?. ¡ POR QUE SOY LIBRE PARA HACER LO QUE ME SALGA DE LOS HUEVOS!. ¿ Que mas puedo perder?,¿la virginidad anal?. Lo mismo hasta lo encuentro placentero y me hago gay con ánimo de lucro.

Tranquilidad, tranquilidad. Oooommmmmmmmmmm, oooommmmmmmmmm.

Nó, no se me ha ido la pinza. Es que, de vez en cuando, necesito hacer meditación transcendental para apaciguar el ímpetu de la parte de mi espíritu rebelde.

Oooonnnnnnnnnnnnnnnn, Oooommmmmmmmmmmmmmm, Ooooommmmmmmmmmm