5ª Entrevista a J.A.CANORespuestas: 20
‹‹ Volver a Foro de Afinsa y Forum Filatélico:
5ª Entrevista a J.A.CANO
5ª entrevista al ex-presidente de la empresa, D. Juan
ENLACE PARA VISIONAR LA ENTREVISTA :
Re: 5ª Entrevista a J.A.CANO
Preguntale a los AACC y pídeles que se rasquen los bolsillos. Verías que sorpresa nos íbamos a llevar todos.
... el dinero que faltaba en la caja Expresión técnico financiera de alto nivel donde las haya, yo que tú le sugeriría al fiscal que lo añada a su particular lista de ensueños. A lo mejor te contratan.
Ten en cuenta que todavía los hay que guardan su dinero en la caja, de zapatos. De ahí la costumbre.
Yo nunca me las he dado de experto financiero como vosotros que trabajabais en una empresa que ofrecía inversiones financieras, mi lenguaje es el sencillito de la calle. Pero volviendo al tema, si no estaba en la caja?, estaba en inmuebles?, en el banco?, en una caja de zapatos?, en oro?, en diamantes?.....en uranio?, en plomo?....... estába en algún otro sitio?
Ese dinero solamente "falta" en tu imaginación, fruto de tu grandísima cultura financiera.
La pregunta es muy clara, puede tu imaginación de "inversionista" decirnos dónde está el dinerete? Lo único claro y documentado es que los afectados entregaron los milloncetes en Afinsa, esta se comprometió a devolverlos y no los tenía en ningún sitio. |
|