Acceder

Acuerdo de afectados con Banco de Valencia

1 respuesta
Acuerdo de afectados con Banco de Valencia
Acuerdo de afectados con Banco de Valencia
#1

Acuerdo de afectados con Banco de Valencia

Buenas, comentaros que al igual que vosotros, soy una afectada más que vive en la calle Maqueda 16. Mi intención es haceros llegar a vuestro conocimiento, que la entidad de Banco de Valencia ha firmado un acuerdo con las asociaciones de afectados de Forum y Afinsa. Dicho acuerdo, consiste en concesión del prestamo Ico-Forum y afinsa (con comisiones 0% y tipo de interés 0%), libreta que paga un 3%mensual sin comisiones.
El trato que dispensa la entidad y su personales muy agradable y cordial, no como en las otras entidades a las que he ido (digase La Caixa, Caja España o Banco Popular).
Yo os animo a que pidaís dicho prestamo con coste "0", ya que es un dinero que nos pertenece, y que el Estado nos tiene congelado.
Yo he solicitado el prestamo en Banco de Valencia , en la calle maqueda 22, y en cinco días ya dispongo del dinero del prestamo, el cual el último responsable es ICO (no yo).
Animos, todos tenemos que estar unidos. Lo conseguiremos!!!

#2

Re: Acuerdo de afectados con Banco de Valencia

Para los compañeros afectados de Getafe y alrededores, os recomiendo ir a la oficina de Getafe C/san Vicente 5 (junto al Hiper Usera) Tfno 916018116

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -