Foro de Afinsa-Forum > Alguien sabe si existe algún otro documento

Hola, Pues mira si pensases un poco antes de decir las cosas, tú mismo

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues mira si pensases un poco antes de decir las cosas, tú mismo'

Furioso
en respuesta
a Ekitativo
05/05/07 (19:19)

Re: Alguien sabe si existe algún otro documento

Hola,

Pues mira si pensases un poco antes de decir las cosas, tú mismo tendrías las respuestas.
Porque un sello, un arbol, una moneda y una obra de arte para mí no es un bien de consumo, es un bien tangible, de inversión, de colección, pero de consumo a mi me parece que no.

En cambio el pan, el aciete aunque sea de colza, los productos alimenticios etc., o sea aquello que consumimos si lo son.

El estado ni puede ni debe controlar si cada bien tangible, de colección o de inversión que tú y yo compramos como puede ser un sello, una moneda, un arbol o una obra de arte, valen lo que se ha pagado por ella.

Saludos,

<< Volver al mensaje 'Hola, Pues mira si pensases un poco antes de decir las cosas, tú mismo'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.