Foro de Afinsa-Forum > Encima, a los afectados se les zarandea y se les tira al suelo

Si te burlas de los demás, luego no quieras que te den palmaditas en la espalda

<< Volver al mensaje 'Si te burlas de los demás, luego no quieras que te den palmaditas en la espalda'

Shuarma
en respuesta
a Keyah
18/07/06 (20:05)

Re: Sí le llamo Eminencia con ironía, señor Shuarma.

Si te burlas de los demás, luego no quieras que te den palmaditas en la espalda y a la empresa que tanto defiendes menos.

Te lo vuelvo a repetir porque parece que lo desconocías. El FGD se nutría de los desembolsos que hacía la banca, no de impuestos a los ciudadanos. No hay garantías en la inversión en bienes tangibles porque no hay un fondo creado por las propias empresas para casos como este. A mi no me protegió el Estado con impuestos, había unas garantías previas, así como no había garantías de un fondo cuando los inversores en filatelia metieron su dinero.

Entiendes la diferencia cuando yo metí el dinero en Eurobank el FGD me garantizaba 20.000 euros por depósito, cuando la gente metió su dinero en filatelia no se lo garantizaba nada. Eso es lo que estaba establecido por derechos. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento. El que las personas que invertían en filatelia no supieran que no existía un fondo de garantía, no obliga a que se tenga que crear posteriormente.

Es injusto y otras muchas cosas en este mundo lo son. El Estado no es el culpable de esas y otras muchas cosas.

Hay un concurso de acreedores en marcha porque había un agujero patrimonial en esa empresa, sus pasivos eran más grandes que sus activos y no podría hacer frente a los pagos a corto plazo.

Y ahora puedes continuar con tu campaña de insolidaridad.

<< Volver al mensaje 'Si te burlas de los demás, luego no quieras que te den palmaditas en la espalda'




Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar