Foro de Afinsa-Forum > Dudas

Contigo no me lo tomo como algo personal, a mí me da igual mi liquidación, mi

<< Volver al mensaje 'Contigo no me lo tomo como algo personal, a mí me da igual mi liquidación, mi'

28/06/06 (11:25)

Re: Dejando las cosas claras.......

Contigo no me lo tomo como algo personal, a mí me da igual mi liquidación, mi dinero invertido, mis acciones y todo lo demás...me importa más que mi padre, mi madre, mi hermano, mi suegro, mi suegra, mi cuñado, mi hermana, mi sobrina, mi otra sobrina, mi sobrino, el padre de mi cuñado, su amiga y un largo etc...recuperen su dinero y hoy por hoy sería mejor que Afinsa con su plan de viabilidad en la mano, siguiera adelante, ya que sería la forma de que la gente recupere más dinero.

Probablemente estas operaciones no sigan adelante, pero hay más negocios en los que puede hacerse un hueco esta empresa.

¿Te gustaría cobrar el 100% de tu operación en un futuro? Pues la solución es que Afinsa siga adelante, de eso estoy seguro.

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Contigo no me lo tomo como algo personal, a mí me da igual mi liquidación, mi'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar