Acceder

Plataforma blanca afectados Afinsa

20 respuestas
Plataforma blanca afectados Afinsa
Plataforma blanca afectados Afinsa
Página
1 / 3
#1

Plataforma blanca afectados Afinsa

HACE 2 SEMANAS LEÍ EN EL DIARIO VASCO QUE SE HABÍA CREADO LA PLATAFORMA AFECTADOS AFINSA DE GIPUZKOA Y DABAN 2 NÚMEROS DE CUENTA PARA INGRESAR 20 EUROS(CREO QUE ERAN 20). MI PREGUNTA ES SI CON ESTE INGRESO YA PERTENECES A LA PLATAFORMA. TAMBIÉN ME GUSTARÍA SABER SI HAY ALGUNA PAGINA QUE HAGA REFERENCIA A DICHA PLATAFORMA PORQUE LA PAGINA PLATAFORMA AFECTADOS AFINSA SIEMPRE ESTA IGUAL.

#2

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

Para poder acceder a la plataforma, en cualquier delegación de Afinsa podrás conseguir el formulario y con ello, asociarte a la plataforma.

El importe lo desconozco, pero tengo entendido que son 15 euros por trimestre (5 euros por mes).

Para más información, lo mejor será que hables con tu delegación de Afinsa.

#3

Re: Plataforma blanca afectados Afinsa

RECTIFICACIÓN DEL CORREO ANTERIOR:

el importe no es correcto. Ha salido de mi propia imaginación, porque me he liado con los datos de otro lugar.

Lo siento.

#4

Son exactamente 20 Euros la cuota. s/t

S/t

#5

Re: Son exactamente 20 Euros la cuota. s/t

¿Pero tienen cuota mensual?¿O es un único pago?

#6

Re: No te asocies

No te asocies a la plataforma blanca porque detrás de ella está Afinsa. Quiere decir esto que la asociación va a defender a la empresa y sus empleados y, en último lugar, a los clientes. Repasa la ley concursal y mira en que lugar estás como cliente.

Si ves esto http://www.plataformaafinsa.org/ entenderás que esta plataforma no está para defender tus intereses, ahí están empleados y accionistas. Los intereses no son los mismos.

Asociate con otros afectados.

#7

Re: No te asocies

Aqui en Gipuzkoa no conozco otra plataforma salvo la de las asociaciones de consumidores y por lo que he oido tampoco éstas van a defender nuestros intereses.

#8

Re: No te asocies

Lo que intenta hacer la plataforma es evitar que nos envíen a concurso, porque ahí sí que serás el último de la fila.

Afinsa está haciendo todo lo posible para que el cliente sea el menos perjudicado. Enviándola a concurso empeorará la situación.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -