Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas

6 respuestas
Dudas
Dudas
#1

Dudas

Bueno, como os podeis imaginar soy afectada de forum, y la verdad, ahora tengo miedo de asociarme a cualquier plataforma con el ánimo de defender lo que es mio y que me han quitado.
Como ya sabeis, a rio revuelto ganancia de pescadores. Necesito vuestro consejo para saber donde debo confiar. Vosotros me dais seguridad, además de mucha información. Se que hay gente muy preparada dentro de este foro y también abogados que han defendido otros fraudes bancarios y que a través de él han ganado y recuperado su dinero incluso con intereses.
Por favor ¿os importaria ayudarme y aconsejarme con quien debo afiliarme?.
He leido que incluso Forum y Afinsa han comprado a varias asociaciones de consumidores para que no vayan en contra suya, en el caso de que se las considere culpables.
Gracias por vuestra ayuda y opiniones-

Cisne

#2

Re: Dudas...se necesitan críticos... aquí...

No creo que sea cierto que Afinsa y Fórum hayan comprado a sus propias asociaciones, lo único que si he de comentarte es que los propios empleados y por tanto clientes de estas compañías (como lo soy yo) tenemos un conocimiento pleno de por dónde deberíamos reclamar con más efectividad, ya que conocemos el producto 100%.

Al principio las asociaciones como ADICAE y AUSBANC se centraban en culpar a Afinsa, a sus directivos y empleados ¿y ahora?, responsabilizan al gobierno...¿casualidad?

Yo en el caso de Fórum no se a cual te debes dirigir, pero creo que hay una creada por ellos, pregunta que reclaman y cómo, y luego decide si te asocias o no.

mira ésta: http://www.lagartijos.com/forum/

Ahora cuando más se necesita a los críticos de estas empresas en este foro para darte una respuesta legal, no aparecen. Sólo les gusta responderme a mí y a los defensores de esta causa.

Espero encuentres solución a tu problema y siento no poder ayudarte más.

Un saludo

#3

Re: Dudas...se necesitan críticos... aquí...

Chico, no soy crítico, soy indignada, cabreada y ninguneada por gente que escribe: tenemos conocimiento pleno de por donde deberíamos reclamar con mas efectividad,ya que conocemos el producto 100%....Co.... si sabéis todo esto ¿a que esperáis? Los que opinan sobre lo que ignoran quedan atrapados en su propia ignorancia. Saludos cordiales pese a todo.

#4

Re: Dudas

En el foro hay gente como Arabol, Arkaitz, Aitziber que están en asociaciones y llevando a cabo concentraciones. Consultales a ellos.

#5

Re: Dudas...se necesitan críticos... aquí...

Sabemos que en caso de declarar estas operaciones financieras, a quién tendríamos que reclamar sería al control de la CNMV o al Banco de Ejpaña, pero créeme que no va a ser tarea fácil, por no mencionar que en caso de empresa financiera el dinero que tendrían que devolver sería importante...casi 200 millones de Euros...a eso me refería con que "conocemos los productos 100% y sabemos por dónde deberiamos reclamar con más efectividad"

Las asociaciones pagadas por el gobierno parecen haberse dado cuenta de ello más tarde que nosotros y era una cosa que defendimos nostros desde un primer momento.

Yó estoy aún más cabreado casi que tú porque...me han intervenido mi dinero, mi trabajo y por tanto mi sustento peligra por momentos, mis acciones de la empresa y ¿que más quieres?...aceptaría recuperar mi execedente de renta invertido en Afinsa en un par de años o alguno más pero ¿mi trabajo?...

Así que te pido por favor que no me digas que te ninguneo, ya que lo único que intento es ayudar a los demás a entender un proceso que casi ni yo entiendo...

Un saludo

PD: Por lo menos he conseguido que respondáis a Cisne, ¿véis como mi anzuelo ha servido? hay que ayudar al cliente a cualquier precio...

#6

Dejando las cosas claras.......

Te ruego que no te lo tomes como algo personal, pero tienes que entender que estamos en la otra orilla. Efectivamente lo tenéis crudo, y te aseguro que nos deseo a todos que esto se aclare de una puñetera vez, pero llevando el tema a la pura realidad es sólo una: NOS HEMOS QUEDADO SIN LO QUE TANTO HA COSTADO, y nos vamos a defender con todos los medios a nuestro alcance. Si todos los afectados tenemos que interponer demanda contra prioridad de cobro de los"trabajadores" de Afinsa, yo por mi parte lo voy a hacer. Si mi obligación como inversora era conocer los riesgos, la tuya era saber que vendias.

Saludos muy cordiales.

#7

Re: Dejando las cosas claras.......

Contigo no me lo tomo como algo personal, a mí me da igual mi liquidación, mi dinero invertido, mis acciones y todo lo demás...me importa más que mi padre, mi madre, mi hermano, mi suegro, mi suegra, mi cuñado, mi hermana, mi sobrina, mi otra sobrina, mi sobrino, el padre de mi cuñado, su amiga y un largo etc...recuperen su dinero y hoy por hoy sería mejor que Afinsa con su plan de viabilidad en la mano, siguiera adelante, ya que sería la forma de que la gente recupere más dinero.

Probablemente estas operaciones no sigan adelante, pero hay más negocios en los que puede hacerse un hueco esta empresa.

¿Te gustaría cobrar el 100% de tu operación en un futuro? Pues la solución es que Afinsa siga adelante, de eso estoy seguro.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -