Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Al final donde hay que "apuntarse"

37 respuestas
Al final donde hay que "apuntarse"
Al final donde hay que "apuntarse"
Página
1 / 5
#1

Al final donde hay que "apuntarse"

A ver, yo leo mucho, oigo mucho, asociaciones, plataformas...... Ya, pero alguien sabe donde hay que asociarse, apuntarse o lo que sea. Si tenemos que recopilar documentación y entregarla, a quién, al cabeza visible de una asociación culquiera..........no se, para mi es un poco lioso...........

#2

Re: Al final donde hay que "apuntarse"

Hola amigo, yo personalmente soy "solo" afectado de afinsa, y estoy en esta que es independiente, y agrupa solo, a afectados de afinsa, se esta a la espera de formalizar uniones con otras asociaciones para ser más fuertes, y a la vez actuar en movilizaciones conjuntas con los de forum.

www.afectadosdeafinsa.es web plataforma

http://www.afectadosdeafinsa.es/Foro/index.php y del foro!!!

Adeu!!!

#3

Re: Al final donde hay que "apuntarse"

Puedes echar un ojeada en www.afectadosafinsa.com o www.afectadosforum.com. Son dos plataformas independientes y tienen bastante informacion que te puede ayudar.
Un Saludo.

#4

Re: a las asociaciones de consumidores NO

No sé si eres cliente de Forum o Afinsa.Si lo eres de Afinsa,imagino q tu asesor comercial te habrá hablado de la plataforma blanca.Esta plataforma carece de fin de lucro.Únicamente pretende la mejor defensa de los intereses de trabajadores y clientes pudiendo personarse en la causa y ofreciendo información de primera mano.Las asociaciones de consumidores estan locas porq se declare el concurso,porq entre otras cosas,uno de los integrantes de la administración concursal ha de ser representante de los acreedores,y te aseguro q los honorarios son sumamente cuantiosos.Se matarán entre ellas para ser la "afortunada" q intervenga en la liquidación.Salvo a estas asociaciones a nadie interesa el concurso,y a los q menos,a los clientes.De modo q hay q abogar porq la empresa reanude su actividad,es la única forma de salir lo mejor parados posible de esta locura incomprensible.La plataforma blanca defiende los intereses de trabajadores y clientes;las asociaciones de consumidores los suyos propios.Soy cliente de afinsa,tengo bastante dinero invertido,soy experta en leyes,no soy imbécil ni ignorante como muchos se empeñan en llamarnos,no me considero estafada,y desde luego,quiero lo mejor para mí y para esos pobres directivos y trabajadores q lo único q han hecho es crear riqueza y un negocio hermoso q por supuesto genera dinero y da a ganarlo a muchos,y no a unos pocos.Parece ser q invertir en sellos para obtener un rendimiento no es lícito,vamos,a partir de ahora habrá q preguntar en las subastas de arte,filatelia,numismática...al q resulte adjudicatario del bien, si lo compra por el simple placer de coleccionar o como inversión.En este último caso,habrá q advertirle q no,q si lo q quiere es invertir q se vaya a los bancos,q dan un magnífico 2%,q cuentan con un maravilloso fondo de garantía q cubre hasta 20.000 euros de cuentas corrientes y depósitos por cliente,y si no,q acudan al ladrillo,q especulen,para q así los jovenes hipotequemos nuestro sueldo y nuestra vida al pago de hipotecas escandalosas q cada dia suben más y así enriquezcamos a los únicos q parece tienen derecho a hacerse ricos,por supuesto a costa nuestra,los bancos.

#5

Re: a las asociaciones de consumidores NO

Buenas tardes Rocio Martin. Pienso que tienes las ideas bastante claras leyéndote, sólo hay una cosa que no me cuadra, dices que no te sientes estafada, chica siento discrepar contigo. YO SI SOY ESTAFADA, he ido a por mi dinero, y no lo he podido recuperar. Ya se que me dirás que por culpa de la intervención judicial, etc. etc. De verdad crees que ha sido un error judicial de bulto solamente, que ha sido un juez que quiere salir en los papeles, que todo es una orquesta para que Afinsa no suene. Si fuera asi, te seguiré por el foro para pedirte mil disculpas.....EL PUEBLO QUE NO CONOCE SU HISTORIA ESTA CONDENADA A REPETIRLA. Saludos cordiales.

#6

Re: Al final donde hay que "apuntarse"

Buenas tardes, te ofrezco nuestra asociación, no se donde vives. Estamos en Jerez de la Frontera. Hemos constituido AFAJE, Asocición afectados Forum-Afinsa de Jerez, absolutamente formada por afectados. Nos reunimos todos los martes a las 8 de la tarde en la Plaza del Arenal. Todavía no tenemos página porque el Ayuntamiento no nos ha facilitado todavía un lugar con ordenador, teléfono y todo eso que necesitamos. Estamos trabajando bajo mínimos, sólo con nuestros ordenadoes y teléfonos particulares,somos alrededor de 200 en la asociación. ¿caes por aquí cerca? Un saludo muy cordial y no te desanimes que esto requiere mucha paciencia y fuerza.

#7

Re: Al final donde hay que "apuntarse"

La plataforma blanca de Afinsa cuenta ya con alrededor de 18.000 afiliados.

¿ Os imaginais la defensa que se puede llevar a cabo con 18.000 o más afiliados ?

Suponiendo ( por suponer algo ) que cada afiliado tenga que abonar un total de 100 euros para la defensa total del caso, eso supondría para un bufete de abogados, la friolera cantidad de 1,800.000 euros ( 300,000.000 de las antiguas pesetas ). Creo que habría gente que se daría de bofetadas por cojer la defensa de esta plataforma y con dicha cantidad se pueden contratar a los mejores abogados, ya no de España si no de Europa, por si hay que ir a Extrasburgo.

#8

Re: por q no me siento estafada

A ver,vamos por partes.Q no puedas recuperar tu dinero ahora no significa q hayas sido estafada,la estafa es otra cosa.Si la captación de clientes se ha realizado mediante engaño y para enriquecimiento propio,si existiría estafa.Para ello,habrá q comprobar si los sellos estaban sobrevalorados o no,y ello compete al juez.Q yo sepa,hasta ahora, nadie ha demostrado q eso sea asi,es más los sellos se valoraban con arreglo a catálogos internacionales de prestigio q establecen los precios orientativos en circunstancias normales del mercado.Desde luego tras la intervención se ha trastocado el mercado brutalmente pero el valor de los sellos es el q es.Otra cosa es q quieran hacernos ver sin fundamento lo contrario.Y por otro lado, cuando escucho a algunos ignorantes,porq no puedo calificarlos de otro modo,q hablan de "timo de estampitas" me da muchísima rabia.Convendría q muchos supieran q tomando como marco temporal un plazo de 7 años el bien q más se revaloriza es el petróleo,despues el oro,y en tercer lugar la filatelia.A partir del décimo año la filatelia se revaloriza mas q el petróleo y q el oro.Obviamente no toda la filatelia,sólo la q reune unas determinadas características,y en esa es en la q invertíamos cuando firmábamos un contrato con Afinsa,q domina el mercado y q desde luego es quien mejor conoce el mundo filátelico tanto a nivel de coleccionismo como de inversión.Teniendo en cuenta esto reitero,no me siento estafada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -