Acceder
En empieza el próximo webinar Entiende que son los ETFs de Factores.

Sellos falsos

19 respuestas
Sellos falsos
Sellos falsos
Página
2 / 3
#9

Re: Sellos falsos

Estoy de acuerdo en eso, dame el foro que quieras y ahí estaré, eso sí, no como experto sino como ojeador.

Un saludo

#10

Re: Sellos falsos

Es que todavia Jordi Casals esta con ustedes.

#11

Re: Sellos falsos

Sí.

#12

Re: Sellos falsos

POR FAVOR MANDALE MIS SALUDOS Y MUCHA SUERTE DE MI PARTE,ES UN MUY BUEN TIPO.

URGENTE : RECIBI UN MAIL DE USA ,PARECE QUE HAN PEDIDO LA EXTRADICION
DE ALGUIEN DE ESCALA (NO GREG) UN ESPANOL.
TE CONFIRMO EL LUNES.

SAludos.

#13

Re: Sellos falsos

Osea, que para hacer la comparación del sello de chipre nº 104, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre ¿ HA UTILIZADO EL CATÁLOGO YVERT & TELLIER ? ( Y&T ).

¿ Entonces eso quiere decir que dicho catálogo sirve cómo referencia también a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre para comprobar si un sello es o no falso , pero no puede servir dicho catálogo a Afinsa para valorar su filatelia ?

En este párrafo lo dice bien clarito :

" La situación se agrava por el hecho de que existe un número de sellos posiblemente falsos o manipulados, suministrados por GUIJARRO LÁZARO a AFINSA. Obra en las diligencias el análisis de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en relación con un sello de Chipre nº 104 del Catálogo Y&T, en el que se concluye que se aprecian diferencias significativas entre los sellos aportados por la Inspección y la muestra . "

#14

Re: Sellos falsos

Vale, hecho de tu prate MM.

Un saludo

#15

Re: Sellos falsos

Muchas gracias.

El sello de Chipre sin dudas es un "SPECIMEN " borrado no es falso.

#16

Re: Sellos falsos

A sabes las picardías de algunos.

Gracias. Mándame las página de foro, la que tengo tuya es de venta de sellos por temáticas y una de estudios heráldicos o alguien se llama como tú.

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -