Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso

22 respuestas
Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso
Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congreso
Página
2 / 3
#9

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congre

Mi querido Tobías, un servidor de Vd., Keyah a secas si no le importa, no es representante de nadie, aunque tengo mis simpatías, entre ellas lo confieso está la de Entrepiratas05, el cual hay que reconocer hizo un gran trabajo ayudando a sacar adelante la suspensión de pagos de Eurobank, en beneficio de todas las partes implicadas en aquél caso. Las cuales ahora están recordando públicamente cómo, según ellos, cumplieron todos sus compromisos.

Saludos cordiales desde Rankia.

#10

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congre

Envidioso envidioso envidioso, en lo otro si que te representas a ti mismo y al basurero municipal. vaya papelon el tuyo muchacho.

#11

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congre

Efectivamente, no había color, fue conocer a Entrepiratas y ver la luz a nuestro problema, fue cómo una liberación, tus rolletes nadie los entendia, era un ir a ninguna parte permanentemente, Entrepiratas05 era el avance, tú el tercermundismo, así de sencillo.

#12

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congre

Mi queridísimo Nomefío: sepa Vd. que la de basurero es una de las ocupaciones más necesarias e imprescindibles de entre todas las ocupaciones públicas.

Honra a los basureros, cuya labor es mucho más útil a la sociedad que por ejemplo, la de los apañadores de cuentas.

#13

¡ Todos con Cotón !

¡ Que nadie desaproveche la ocasión ! Ya le refer la simpatía que le tengo a Entrepiratas05, tal vez sea la admiración que el salvaje siente por el ser civilizado que acude a salvarlo de su simpleza, como don José acudió a salvar al personal, bendito sea, con las Tablas de la Suspensión. ¡ Todos con Cotón, que es el único que va a resolver la trama de la filatelia garantizado ciento por ciento !

Saludos desde Rankia.

#14

Re: ¡ Todos con Cotón !

Sigues sin enterarte, no maduras y aprendes menos, sigues con tus ñoñerias y tu niñerias.

#15

Re: ¡ Todos con Cotón !

Cierto don Tobías. Yo ya le digo que enterarme, poco. ¡ Pero con que lo sepan Cotón y los suyos, estamos salvados !

¡ Prendido me quedo esperando saber por la prensa de vuestras nuevas proezas !

Yo sólo sé que no sé nada y que todo lo sabe Cotón.

#16

Re: Piden que se cree una Comisión de Investigación en el Congre

Lo ves como no te enteras chatin nunca me he referido al basurero profesional no soy como tu simplemente digo que el basurero lugardonde se echa la basura eres tu

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -