Foro de Afinsa-Forum > El juez instructor es responsable

Dices: LOS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA JUDICIAL ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADA E

<< Volver al mensaje 'Dices: LOS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA JUDICIAL ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADA E'

Fitz
en respuesta
a Fmuniz
17/05/06 (20:42)

Re: Con esta frase te has coronao

Dices: LOS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA JUDICIAL ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADA E INNECESARIA SON LOS EMPLEADOS DE AFINSA Y FORUM EN PRIMER LUGAR, LOS DUEÑOS DE LAS EMPRESAS EN SEGUNDO LUGAR Y LOS CLIENTES EN TERCER LUGAR.

Queda claro a quién defiendes. Si después de las comisiones de las que se habla para los trabajadores de Afinsa (he llegado a oír el 30% aunque supongo que estará equivocado) por colocarle a familiares y amigos un producto dificilmente creíble, los afectados son los trabajadores, apaga y vamonos porque se te ve claramente el plumero a tí y a otros como tú que aparecen en el foro.

Los afectados son esos pobres familiares y amigos que confiaron en una persona, no en una empresa, en una persona de su entorno para colocar el dinero en sellos.

Si no entiendes el funcionamiento de un negocio piramidal te lo explicamos en un ratito.

De todas formas es cierto que a lo mejor se podía haber llevado el tema más en secreto aunque eso no exculpa a los chorizos de los sellos.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Dices: LOS AFECTADOS POR ESTA MEDIDA JUDICIAL ABSOLUTAMENTE DESPROPORCIONADA E'




Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z


No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar