Foro de Afinsa-Forum > El juez instructor es responsable

Vuelvo a decirte: No me meto en si son o no culpables los acusados, ya se verá

<< Volver al mensaje 'Vuelvo a decirte: No me meto en si son o no culpables los acusados, ya se verá'

Fmuniz
en respuesta
a Fmuniz
17/05/06 (19:50)

Re: El juez instructor es responsable

Vuelvo a decirte: No me meto en si son o no culpables los acusados, ya se verá. Digo que el juez es culpable de un perjucio real y cuantioso, causado por su actuación, sobre la que había alternativas menos gravosas. Parece que te alegras de que todo el mundo salga perdiendo. Ante la querella del Fiscal, el Juez se ha precipitado, por decirlo suavemente. La realidad es que puede que la estafa ( y por lo tanto los demás delitos conexos) no se prueben, pero lo que si está ya probado es el hecho de que los trabajadores se van a quedar sin trabajo, los dueños de la empresa sin su empresa, y los inversores probablemente sin su inversión. Esa empresa entrará en fase de quiebra sin que ya nada pueda evitarlo. HABÍA ALTERNATIVAS Y ESTABAN AL ALCANCE DEL JUEZ QUE, NO SE TE OLVIDE, ES TODOPODEROSO (con la LCrim vigente en la mano).

Lo único cierto es que antes de la intervención no había ningún perjudicado y ahora el daño es inmenso para muchos (a nivel patrimonial, familiar, comercial, de clientela, moral y hasta psicológico). EL JUEZ ES RESPONSABLE LO QUIERAS VER O NO.

<< Volver al mensaje 'Vuelvo a decirte: No me meto en si son o no culpables los acusados, ya se verá'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'
Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar