Foro de Afinsa-Forum > Afinsa forum

Sí, me refiero a Ramón Tamames, catedrático de economía y profesional del mayor

<< Volver al mensaje 'Sí, me refiero a Ramón Tamames, catedrático de economía y profesional del mayor'

Fmuniz
en respuesta
a Echevarri
17/05/06 (18:31)

Re: Afinsa forum

Sí, me refiero a Ramón Tamames, catedrático de economía y profesional del mayor prestigio. ¿ O también él es sospechoso de la estafa ? Si es así cuidado por que es posible que el Juez entre en su casa y meta en la carcel a sus hijos, a su mujer o al perro. Desde luego el Juez con eso saldría de nuevo en todos lo periódicos luciendo su melena. Pero me dá que a eso no se atreve. ¿ Cuantos años tiene el Juez ? ¿ Donde estudió? ¿ Cual es su trayectoria ? ¿alguien sabe algo de él? ¿ Sabe algo de economía e inversiones o se lo ha contado alguna amiga de la Agencia tributaria, por ejemplo la que hizo el informe en el que se basa la querella? ¿ no es verdad que ahora viene garzón a sustituirlo y que le quedaba poco tiempo para saltar al estrellato? Los caminos de la fama son múltiples. No olvides que ÉL NUNCA RESPONDERÁ POR SU ACTUACIÓN y que SU PODER ES TOTAL.

<< Volver al mensaje 'Sí, me refiero a Ramón Tamames, catedrático de economía y profesional del mayor'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay etiquetas en esta sección que empiecen por 'A'

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar