Acceder

A titulo personal

8 respuestas
A titulo personal
A titulo personal
Página
1 / 2
#1

A titulo personal

Sé que hoy he cojido el foro por banda y no hay quien me pare de escribir, pero fijaros si esto es una merienda de buitres que si mirais al lado derecho de vuetra pantalla vereis ya las empresas "buenas" que solo quieren ayudarnos: donde invertir su dinero???, necesita dinero???, sin desperdicio tampoco los resultados de busqueda de estas empresas en cualquier buscador que se precie: no se cuantos abogados, foros de inversion, ...

#2

Re: A titulo personal

Seguros baratos
Lo de al lado son los anuncios de google que se basan en el contexto de la página. Es decir, si escribo seguros baratos saldrán anuncios sobre seguros baratos. ¿Nos apostamos algo? A lo mejor salen también de apuestas
Seguro y barato.

#3

Seguros baratos

Seguros baratos

#4

Re: Seguros baratos

Hmm, parece que no. Pero si digo vivienda promoción inversión...

#5

Re: Seguros baratos

Me caes tela de bien M. martin, busca en un buscador Afinsa o Forum, a ver que te sale en el marco derecho.

#6

Re: Seguros baratos

Evidente. Coño, pero me refería a rankia, aunque el experimento me ha salido a medias. ¿Algun filtro que se me escapa, Miguel?

#7

Re: Seguros baratos

Que solo sale dinero!!!!!! que es lo que parece que falta, y si buscan en google lo flipas que lo primero que salen son los abogados, que defenderan un caso del que pretenden llevarse lo que le devuelva la compañia!!!! , de todos modos sigo llamando a la calma. Todos los que conocemos Afinsa sabemos que ha cumplido religiosamente con todos y cada uno de sus compromisos, por mi parte merece que le de un voto de confianza

#8

Re: Seguros baratos

Nooo, ya funcionó, vuelve a entrar en el mensaje anterior y verás