Foro de Afinsa-Forum > Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

No perdais el tiempo en elucubraciones los 150 millones de estampitas no tienen

<< Volver al mensaje 'No perdais el tiempo en elucubraciones los 150 millones de estampitas no tienen'

Corsario
en respuesta
a María isabel
05/01/10 (02:47)
Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

No perdais el tiempo en elucubraciones los 150 millones de estampitas no tienen salida, por mucho que digan l@s vocer@s afinseros, lo de los chinos no es nuevo ya lo dijo Cano en las mitines de presentacion de su "presunto" convenio trampa, así que no es nuevo, incluso que venia reflejado, evidentemente sin detallar, en el fantasmagórico y vacio de contenido plan de viabilidad que lo acompañaba.

Alguien deberia decirle a Cano que aquel dicho de "engañar como chinos.......", ya no es vigente, a los chinos ya nadie se la mete doblada, lo de Mao puede haber sido malísimo en muchos aspectos, pero hay que reconocer que les ha llevado directamente de la edad media a al s.XXI.

Si los AC. consiguen venderlos y sacar algo sea donde sea nos podenmos dar con un canto en los dientes.
El ejemplo más claro es la cruda experiencia personal de Angelo, que ha intentado venderlos sin encontrar ofertas, y eso teniendo en cuenta que los suyos eran unos lotes "modestos", quiero decir que estaban al alcance de cualquier bolsillo de coleccionista, si pensamos en los 250 millone de € en que estan valorados los 150 millones de sellos (1,6€ promedio por sello) quien va a desembolsar esas cantidades totales??? .

Aunque los mamporre@s de Cano insistan en que son valiosos, eso no se traducirá en dinero.

<< Volver al mensaje 'No perdais el tiempo en elucubraciones los 150 millones de estampitas no tienen'




Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''