Foro de Afinsa-Forum > Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.Tienes toda la razón, como me he cansado de decir una y otra vez, jamas<< Volver al mensaje 'Tienes toda la razón, como me he cansado de decir una y otra vez, jamas '
Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.
Tienes toda la razón, como me he cansado de decir una y otra vez, jamas esgrimen argumentos, solo contestan con mentiras e insultos, y eso es simplemente signo de su impotencia para rebatir nada serio. Cuando se tienen razones y argumentos se exhiben, pero cuando no hay nada que exhibir solo les queda el insulto. Ademas a veces denuestran ser muy retorcidos, pero cuando tienen la oportunidad de apuntarse un tanto sencillito, son tan tontos que son incapaces de realizar un acto honesto; Y me refiero a tu caso concreto, que fácil hubiera sido para Cano cubrirse de gloria comprando tus sellos, él mismo o cualquier testaferro anónimo, o mejor aún cualquiera de l@s voceros a sueldo que tiene por los forosgangas, con un coste realmente bajo nos habria dejado a todos con la boca abierta, y más teniendo en cuenta que debia estarte agradecido por haber acudido en una ocasión como testigo de su defensa, pero claro como siempre les traiciona el subconsciente, saben que son tan malos los sellos que ni para cubrir el expediente son capaces de comprarlos. |