Foro de Afinsa-Forum > Hemos sido expulsados de mi plataforma

Asi es compañera Maria isabel,lo que muchos opinamos pero no todos dicen se

<< Volver al mensaje 'Asi es compañera Maria isabel,lo que muchos opinamos pero no todos dicen se '

Mikell44
en respuesta
a Mikell44
05/01/10 (01:34)
Re: hemos sido expulsados de mi plataforma

Asi es compañera Maria isabel,lo que muchos opinamos pero no todos dicen se llaman desdichados, y a eso desdichados les apartamos del camino,porque por el camino pueden convencer a otros muchos que estan en la duda,aunque al menos os puedo decir que somos leidos por los de otros foros que al parecer dan cuenta de que en este no se les banea como en el suyo, y los papeles los perdieron hace muchisimo,pero al fin y al cabo soy joven, y en dicha plataforma hay mucha gente mayor en la directiva que seguro que no veran el final de este trama, asi que la salud mejor que el dinero,quizas cuando el juzgado me envie la documentacion con lo que me corresponde me pegare unas vacaciones si me llegan y si no a seguir viviendo que lo dicho hay muchos que no veran el final de esto por su avanzada edad y espero y deseo vivan muchas años

<< Volver al mensaje 'Asi es compañera Maria isabel,lo que muchos opinamos pero no todos dicen se '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''