Foro de Afinsa-Forum > Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

Pues Angelo a ver si sabes explicarselo a Agustina de Aragón y sus secuaces

<< Volver al mensaje 'Pues Angelo a ver si sabes explicarselo a Agustina de Aragón y sus secuaces '

María isabel
en respuesta
a Angelo
03/01/10 (14:54)
Re: Suele leer todos los foros donde se trata nuestra ruina.

Pues Angelo a ver si sabes explicarselo a Agustina de Aragón y sus secuaces porque ahora quiere hacer creer que como los van a poner a la venta, es que hay mercado para ello. En China a lo mejor, porque yo me acuerdo de cuando era pequeñita en el Colegio, cuando las monjitas nos pedian los sellos para los chinitos, a lo mejor es que allí los ponen de guarnición con las culebras, pues nunca entendí la explicación que nos daban, pero ya se sabe las monjitas son las monjitas.
Tengo que contradecirte como ya señale en otra contestación que no valen ni para poner en las cartas los que sean de la zona euro anteriores a la unificación de moneda, o sea que ni tan siquiera al facial los podrian "colocar" en las oficinas de los amigos o en las asociaciones que se dedican a enviar correos falsificados.
Insisto seria decisivo que para la panda de demagogos, se articulara un sistema para que les devolvieran sus sellos, con lo cual podrían colgarlos del clavito del baño que es para lo que no solo en la actualidad, sino incluso en el tiempo que contempla la ley para la liquidacíón, unicamente valdrían, a pesar de los chinos y los fábulosos mercados asiáticos.

<< Volver al mensaje 'Pues Angelo a ver si sabes explicarselo a Agustina de Aragón y sus secuaces '

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por ''