Acceder

Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

19 respuestas
Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas
Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas
Página
1 / 2
#1

Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Y estoy invitado a la presunta de Afinsa.
Si se anima alguien a llamar y participar nos sentiremos mas arropados.

#2

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Angelo tu aun no sabes .Que llamar a la EITB es perder el tiempo? Filtran las llamadas, antes las atendian en directo,ahora no hay forma de entrar en antena . No obtante yo lo intentare aunque se que no sera posible .Te veremos. A mi tambien me llamaron para ir al programa, pero tuvimos muy mala esperiencia con ellos y no me han quedado ganas. A ver si consigues que Klaudio te deje hablar algo harto dificil.
La EITB, esta hecha unos zorros.Aunque es cierto que en el Teleberri del otro dia estubo bien y te dejaron hablar.A ver si mañana tienes suerte

#3

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Entre 5 y 10 minutos tengo prometidos.
Ya comentarás como ha salido el debate.
Aunque les interesa mas como me afecto la intervención y las esperanzas en recuperar el dinero.
Saludos y gracias.

#4

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

¡¡¡¡Ese es el quid!!!!.Lo que quieren es que vayamos a dar pena y ami lo de dar pena como que nooooooooo .Insisto,la EITB , se parece a aquel famoso programa de Elena Francis.O cambian el rumbo o van de culo.Luego se quejan de no tener audiencia .

Te escuchare . intentare entrar, pero creo que no sera posible. y tambien lo comentare .
Gracias , por ser lo luchador que eres .Con muchos como tu el tema estaba resuelto

#5

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Bien como te he prometido , te he visto.Todo segun lo previsto.Yo he llamado , me han cogido, me han dicho que me llamarian para pasar a antena, y tambien segun lo previsto no lo han hecho. Tu has defendido bien el tema de como se produjo,este atropello, aunque Klaudio Landa te aseguro que no se ha enterado, a tenor de las respuesta incoherente que ha dado.Esa es la forma que ultimamente tiene de informar la Television publica Baska .No se toman nada en serio, estan hablando de temas sangrantes y se lo toman a cachondeo.Y en el colmo del cinismo ,cuando ha entrevistado al afectado por las preferentes de Bankia,y el afectado ha contado su caso ,Hay que ver los aspavientos que ha hecho pareciendole terrible, (y realmente lo es ).Pero hay que ser hipocritas.Cuando en casa tienen la estafa de las aportaciones subordinadas de Eroski y Fagor, que es un calco de las preferentes.(Osea preferentes con lavel Basko )y no hay forma de poder hablar de ese tema en ese ente.Claro Bankia no es de aqui

Y por ultimo te he visto muy convencido y seguro, de que vas a cobrar.Dime como, a ver si me contagias un poco de ese optimismo.
La abogada o asesorao lo que quiera que sea que estaba en el programa, desde luego ,no estaba tanto como tu.¡¡Ojala seas tu el que tenga razon!!

#6

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Cuando este la grabación pondre.
Me ha decepcionado, cuando comente la carta de Rajoy me corto sin terminar todas las preguntas que me prometieron.
Y nos engaño, pues antes de empezar nos dijo que se haría una introducción y después de la publicidad un coloquio para terminar.
Si termino a toda prisa el programa.
Colocaré aquí y en los foros el enlace y el resto de respuestas que no tuve oportunidad.
Lo del telefono compis de Guipúzcoa al menos 3 llamaron y les paso lo mismo.
Para mas inri pasan solo una y de otro tema que no se habia ni tratado.
Muchos temas para no mas de 25minutos .
No tengas la menor duda que como dije si la jueza es valiente y no es dirigida el tema pendiente que es nuestro dinero, lo recuperariamos.
Saludos y gracias.

#7

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

No te confundas.La llamada que han pasado,estaba programada .No pasan llamadas ,Te dige que me llamaron y no quise ir , `porque precisamente hablando de Afinsa tuve nuy mala experiencia. ¿Que te dige de Klaudio? , que no dejaria hablar.He llamado a la EITB , y te puedo asegurar que me he despachado agusto,¿y sabes que? que la persona que me ha atendido, solo le ha faltado drame la razon, de alguna forma me la ha dado Porque muchos incluidos trabajadores estan muy hartos ,Lo de nuestra EITB ya roza la indecencia.Y eso solo tiene una solucion BOICOT total y absoluto a esta television .Por estas que son cruces , que antes veo a Belen Esteban y Matamoros.No podemos permitir tanto ninguneo .Y llamar llamar todos los que podais y dejar vuestra queja,Esto no nos lo merecemos

#8

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

En el video del programa se ve como al principio pasado lo nerviosillo que estaba al ser mi primera vez y con un tema que ni los distintos juzgados se ponen de acuerdo ni en la actividad de las empresas.
Se me ve con optimista, en cambio en el minuto 42 cuando veia que terminaba la primera parte y que no iba a tener segunda.
Donde se iban aportar datos de la declaración de un magistrado de la Audencia Nacional administrativa. Diciendo que cualquier empresa del Ibex 35, hubiera quebrado ante una intervención tan desproporcionada al mas estilo americano(casualidad el fondo buitre que se forró a cuenta de nuestro saqueo es de ese pais.) hubiera quebrado, si detienen a sus directivos, y cierran sus empresas.
Siguiendo que las sentencias hasta ahora, unos fallan que son mercantiles, en cambio el juzgado mercantil que son financieras( de oca a oca y tiro porque me toca.)
Como en el 2011, por iniciativa de Forum se encarga a Juan Gaitier, (director galardonado en mas de un documental) que elaborara uno sobre lo nuestro: Caso pendiente.
Donde M. Conthe, habla de negliciencia clara del Banco de España y que las empresas son mercantiles.
El ex senador Maqueda (PNV) de las presiones que tenían en el Senado por parte de las entidades bancarias y de la injusticia cometido con nosotr@s.
Como una de las personas que mas hizo leña de nuestro expolio: Cristina Caballero(escritora y periodista) publico un libro sobre el tema .
Reconoce que un Estado que durante 25 y 26 años , permite que se estafe a sus ciudadan@s, demuestra que algun ministerio o organismo no cumplio en velar por los intereses de l@s afectad@s.
También el periodista de Interviu , que nos puso a "caldo" , reconoce que hablar de Responsabilidad Patrimonial del Estado, le suena a atrevido.
Pero que esta claro que el departamento correspondiente no hizo los deberes en nuestro tema.
También nos preguntamos como es que en otros temas similares, lease Bankia, distintas cajas y entidades financieras el trato ha sido por parte del Estado primero de defender a l@s ahorradores y en el nuestro todo lo contrario, donde lo mas suave ha sido desde el primer momento humillarnos ante el resto de la sociedad.
Por eso que pedimos el mismo trato que somos ciudadanos como el resto, y no seres que apastemos .
Si alguien apesta son los que desde el año 79 , han gobernado y solo cuando sabían la crisis que estaba ya en Europa y la presión de las entidades financieras( que en marzo del 2006, le perdonan al gobierno de ese momento PSOE la deuda que tenia con ellos (entre 26 y 33 millones de euros) Que llevaban 18 años sin pagarla, y nos utilizó como moneda de cambio.
Una vez que tocaba renovar la poliza del seguro de las entidades intervenidas, esa misma semana 200 geos asaltan las sedes principales de las empresas, llevando a cabo la orden que en el verano del 2005 la ejecutiva del PSOE mando a la Audencia Nacional.
Para finalizar(me podría extender mucho mas, por ejenplo la denuncia que en 1996 hizo un conocido filatélico ante el banco de España y este archivo diciendo que la actvidad de Forum y Afinsa era legal y mercantil.).
Y que personalidades importantes sacaran su dinero de las empresas, era el momento.
Queremos que ante una intervención politica-financiera, la solución sea política pues no confiamos que a la justicia se le deje ser imparcial.
Y que si alguien nos ha estafado ese ha sido los gobiernos alternos que hemos tenido en esos 26 años, pues la actividad de las empresas desde el primer día ha sido la misma.
O sea que si en 2006 ejerciian una actividad ilegal, lo era desde el primer día. Basta ya de engaños y darnos el dinero retenido.
No nos vengan con milongas, que es una propina, si comparamos con los 76.000 millones prestados a la banca( que como mucho se recuperan un tercio.
O las decenas de millones prestados a Grecia(que no son ciudan@s de España, y nunca veremos.
Es@s que ante nuestro drama los estómagos agradecidos, airearon que con sus impuestos ni un euro a los especuladores de los sellos.
Pero cuando les ha tocado a su bolsillo han ido corriendo a denunciarç( en el caso de estas empresas ni una denuncia por parte de l@s 500.000, clientes,), que fácil es ir a la yugular de los que sufren una injusticia pero cuando nos toca, la opinión cambia.
El enlace del programa de ETB2, a quienes mando este escrito tambien:

http://www.eitb.tv/es/video/sin-ir-mas-lejos/4104738007001/91256/27112015/
Continuará..............

#9

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Así es Angelo QUE TENGAMOS UNA JUSTICIA VALIENTE E INDEPENDIENTE
Que se atreva a juzgar los hechos reales y evidentes y no se deje presionar por la política y prensa rastrera
Como tú dices si el modus operandi llevaba 26 largos años,porque no intervinieron en el segundo año de existencia?
Saludos

#10

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Cuando cada vez esta mas claro la injusticia cometida con 500.000 familias:
Prohibido rendirse.
Respira y sigue adelante.
Se lo debemos a los que ya no estan con nosotr@s.

#11

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Han contestado a mi queja: Y agradezco que no mencione lo de ESTAFA, cuando en los juzgados no se ponen de acuerdo ni en la actividad de las empresas.
Por cierto Abengoa que tambien la acaban de dar un premio como empresa modelo a que a esta si la salvan:

http://www.nuevaalcarria.com/jeconomia/general/162360-quabit

Gracias a tí por tomarte a molestia de acudir .... y tener la velentía de superar los nervios, que son lógicos y normales, para finalmente contar tu caso.

Y si, la TV tiene tiempos muy cortos ... y se necesitaría un programa entero solo para vuiestro caso pero bueno ... se hace lo que se puede ,.
saludos Angel

#12

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Cuando dices que han contestado a tu queja a quien terefieres ?

#13

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

ETB.

#14

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

Que distinto es el trato, hoy he visto un poco del programa que era sobre sectas, y todo han sido halagos del presentador y prometiendo mas en otro programa que en este se ha quedado corto.
Por cierto una de las acusaciones de las filatélicas es por manipular el valor de los sellos.
En cambio que pena no les diera un buen calabranzo pero mientras a las primeras las cierran al tio calambres una multa y hasta la siguiente que no es la primera que les cae.
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/varapalo-a-iberdrola-competencia-le-pone-una-multa-de-25-millones-de-euros--948135.html

#15

Re: Mañana viernes 27 en el programa de tarde de Klaudio Landa en ETB2 tema estafas

El programa del que hablamos ,donde tu participaste,Ha tenido muchas quejas,de eso doy fe ,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -