Acceder

El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

16 respuestas
El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.
El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.
Página
1 / 2
#1

El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Si compañeros , ya lo sabeis la mayoría el 19 de Noviembre comenzará el juicio de Afinsa , después de 9 largos años de estar sin nuestro dinero.Y lo que es peor me da la impresión de que no lo vamos a recuperar , ojalá y me equivoque . Y pienso que no debería de ser así por que si nos fijamos fundamentalmente en la banca , ya habeis visto lo que ha ocurrido , allí con la cantidad de dinero que fsltaba ningún cliente ha perdido nada y el desfase era muchisimo mayor que los aprosimadamente 2000 millones que hay en el caso de Afinsa..además si todos los españoles tenemos los mismos derechos......nosotros tampoco deberiamos de perder nada por que si perdemos algo , pues va a ser que no es verdad lo de que todos tenemos los mismos derechos , claro que me da en la nariz que algunos os estais riendo pensando que soy un iluso y que me creo todo lo que me dicen , jejeje...bueno no me lo creo al igual que vosotros pero estoy esperando que se produzcan los hechos para comprobarlo , si ello ocurre y me vuelvo a encontrar otra vez como ya paso ante un discurso de Felipe IV , al igual que ya ocurrió con su padre Juan Carlos I en que dicen como ya ocurrió en cierta ocasión de que todos los ciudadanos eramos iguales y teniamos los mismos derechos , repito si nos tratan de forma distinta que a la banca , me levantaré y con todo el respeto del mundo le exclamaré "Majestad....eso es mentira"...."nosotros somos ciudadanos de 2 de ésta democracia podrida".

Un saludo y espero digais que pensais del tema..

#2

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Perdón quería decir Felipe VI , Felipe IV reino en España hacia mediados de 1600

#3

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Según leí es como dices, el juicio empezará el 19 de noviembre y continuará el 20,23,24 y 25. En diciembre el 16,17 y 18 para finalizar el 18,19 y 20 de enero. Ya veremos si dura tanto.En cuanto a las condiciones para que los afectados recuperen su dinero o parte de mismo y cómo afectaba para ello el juicio ya te las expliqué en qué consistían.

#4

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Si pero el Estado se irá de "rositas" por que como esto es una chapuza de democracia donde no hay division de poderes , pues nada a pagar siempre los mismos.....pregunto..¿Es normal que el Estado tarde 25 0 26 años en descubrir esto? por que si es así cambiemos de politicos por que estos no valen ni para saludar en los mercados , o ya se sabía y se ha dejado que fuera entrando gente para que se pudiera "arañar " el dinero de más españoles? . Mira jmtorres yo tengo ya años y viendo lo que estamos viendo de los politicos te digo que no hay uno bueno , yo me quedaría más tranquilo si fuera un tribunal internacional quien juzgara a AFINSA , pero aquí en España con la cantidad de corruptos que hay , politicos , jueces , abogados..etc.. no me fio ni un pelo de nadie.

#5

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Claro que se irá de rositas el Estado y los mierdas de políticos con sus nombres y apellidos, cosas mucho más graves han pasado en España y pasan y ya vemos cómo se las componen para no hacerse daño o hacerse el menos posible y al final todos tan amigos y sonrientes.Dan asco.

#6

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Yo tampoco

#7

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

YO creo que la mayoria tenemos la misma sensacion, los juzgaran,condenaran, sea como sea y nosotros con un palmo de narizes, pero esto no podra quedar asi algo habra que hacer, no se lo que pero no hay derecho a que nos engañen a si

#8

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Tienes razón Yosuak, pero mientras siga habiendo "buitres" a la espera de recoger la carroña, va a ser muy dificil la continuación, además de costosa.

#9

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Ah queria recordaros que el rey emerito salia en el tríptico de publicidad de afinsa junto a Albertino. Eso no es una prueva??

#10

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Pase lo que pase en el juicio la sentencia ya esta amañada, lo único que la acusación se tendrán que tragar bastantes sapos, pero eso les da igual nadie se va a atrever a cambiar la gran mentira de la intervención, por que pobre fiscal o juez que se atreva, ya se puede ir buscando asilo en un país civilizado.

#11

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

No te confundas amigo, yo he estado hablando con responsables de la UE y después de bastante dialogo cordial, acabaron diciéndome que allí pasaba lo mismo que en mi País, EL QUE TENÍA LA MAYORIA IMPONIA SU PROPIO PARTE METEOROLÓGICO INDEPENDIENTEMENTE DE SI HACIA SOL O LLOVIA.

Y de fiarse de nadie, pues tu mismo, porque fijate aquella monja que decía que no podía una fiarse ni del dedo.

Supongo que con la experiencia cogida no seas de los que vuelvan a votar al PSOE o al PP, lo que personalmente te agradecería.

#12

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Habló la orácula que ya sabe el veredicto sin haber empezado todavía el juicio. Si la sentencia coincide con sus desvarios, por no decir chochez cree en la justicia, si no coincide es que entonces está amañada. En cuanto a tragar sapos nadie más que tú, que tendrás ya una charca de los que te has tenido que tragar.

#13

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Abducido/a por el resintimiento, ya dije antes de que se celebrase el juicio para tratar el concurso de Forum ,al igual que otras personas, que se conocia que el veredicto era de culpable, por que no le dejarian que fuera de otra manera, lo que no nos imaginabamos era lo que se inventaria su ilustrisima para justificarlo, que ya tubo moles.Puedes consultar en el foro que lo encontrarás.

#14

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Para tu información esta en la fecha 6/4/15 haber si se te va callendo la cara de verguenza de lo vas diciendo en este foro y mira lo que contestaste entonces con lo de ahora, para que conozcan en este foro el personaje que eres.

#15

Re: El día 19 de Noviembre está previsto se inicie el juicio de Afinsa.

Lo dicho, la jubilada no tiene en qué ocupar su tiempo por eso en su ocio rastrea y husmea de cabo a rabo el foro sin más ambición de que los foreros "sepan como soy". Los foreros me conocen como también saben cómo eres tú ¿o todavía crees que son tontos? Y saben que hasta defiendes y justificas que Manos Limpias los haya engañados. Pero claro si fue la señá Mila quien los contrató y quien los cameló a cambio de esos cientos de miles de euros de los afectados, a la fuerza ahorcan. Por cierto querida, a mí todavía no se me cae nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -