Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

19 respuestas
A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS
A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS
Página
1 / 2
#1

A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

lunes, 27 de abril de 2015
Louis Corrigan y Lloyd's ¿pudo haber una trama?¿Los jueces y fiscales nos llevan engañando durante 9 años? PARTE 2

Hoy vamos a analizar en profundidad el papel de la compañía aseguradora LLoyd's.

Lloyd's es una de las mas importantes compañías aseguradoras del mundo de obras de arte y coleccionismo, se da por hecho que conoce los artículos que asegura y conoce su valor, como gran experto mundial que es, y esto es así ahora, pero también antes del 2005. Tanto Fórum como Afinsa habían contratado los servicios de la mejor aseguradora.

Ese seguro cubría la filatelia por un importe entre el 80 y 85 % del valor de la tasación, según las listas de las filatélicas esto fue así durante años.

Todo se altera en 2005 ¿Cómo sucede? ¿Por qué?.

Veíamos en la Cronología de los Hechos como, en la Carta de Louis Corrigan fechada el 27 julio de 2005 dice :

"...Los sellos en las cajas fuertes de Afinsa habían sido asegurados por Lloyd's de Londres por valores contractuales. Desde que Barron's, publicación financiera del Dow Jones, informó sobre las actividades de Afinsa en Mayo (se refiere a mayo de 2005), Lloyd's ha cancelado aparentemente el contrato de seguros de Afinsa. Lloyd's parece haber deducido que los sellos en las cajas fuertes de Afinsa valen bastante menos de lo que Afinsa sostiene."

¿Cómo tenia Louis Corrigan esa información? recordemos que no es hasta el 27 de septiembre que se publican las declaraciones de Charles Dupplin de Hixcot (perteneciente al consorcio de Lloyd's) en las que anuncia sus intenciones de no renovar la póliza.

Evidentemente Louis Corrigan tenía información clara y precisa de los planes de Lloyd's con respecto a Afinsa solo posible si habían tenido algún tipo de contacto antes de su carta, antes del 27 de julio.

Y evidentemente es tras ese contacto y no antes que toman la decisión de no renovar, pues nada había cambiado en los años que llevaban asegurándola que justificara esa decisión, pero algo paso en esa reunión que le hizo tomar esa drástica decisión de forma instantánea.

¿Qué le contaría Corrigan o representante para que la Lloid's decidiera no renovar y sin que hubiera, al menos aparentemente, ningún cambio?

¿ Luis Corrigan le contaría el futuro que le esperaba a Afinsa y cuyo destino había quedado sellado, hipotéticamente, unos meses antes, en la primavera, cuando Neil Martin visitó España?

Si eso es así, se entendería que la Lloyd's le pidiera que esperaran a que vencieran las pólizas para no verse ellos salpicados, su prestigio dañado, pues la Audiencia Nacional iba a sostener que la filatelia no tenía valor cuando ellos, los especialistas en arte y objetos de colección aseguraban, con su póliza, que si lo tenía.

Esto también hubiera supuesto un problema para la Audiencia pues ¿cómo demostraban que no tenían valor si los mejores especialistas decían que sí? también quedarían desautorizados.

Efectivamente así se hizo, esperaron.

Si analizamos la Cronología de los Hechos vemos como en la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT) el informe se tramitada con gran celeridad, trabajando incluso sábados, para realizar los trámites preceptivos en poco más de un mes, de un caso complejo en el que estaba en juego el futuro de muchas vidas. Pero a partir de Julio, algo pasa, todo se ralentiza, ya no hay prisa hasta ocho meses después, el día siguiente al vencimiento de la póliza, que se admite la denuncia de la Fiscalía en la Audiencia Nacional.

Esto que parece lo evidente, no lo entienden así los fiscales ni sus señorías los jueces instructores, que utilizan en sus autos las palabras de Charles Dupplin del artículo de Septiembre, en las que hablaba del poco valor de la filatelia, sin entrar a cuestionar por qué es precisamente ahora cuando hace esas manifestaciones, tras una decena de años asegurando o reasegurando a estas empresas, y sin cuestionar que Lloyd's pudieran estar colaborando con el Fondo Buitre, que ya lo anunciaba dos meses antes.

Señores jueces, señores fiscales, si damos por bueno que Charles Dupplin, miembro de la Royal Philatelic Society, es un experto en filatelia (cuestión que no dudamos) en septiembre de 2005 cuando dijo que los sellos estaban sobrevalorados, tras haber inspeccionado los sellos de la cámara de Fórum en junio (desconocemos si llegó a ver los de Afinsa), debemos dar por bueno que Charles Dupplin, miembro de la Royal Philatelic Society, era un experto el 20 de abril de 2005 cuando aseguró la filatelia de Afinsa por el 80 o 85% del valor de las listas o catálogos.
Evidentemente en algún momento miente, ¿Qué le llevo a ese cambio de parecer? ¿no es mucha casualidad que ese cambio tan repentino haya surgido en el tiempo coincidiendo con la carta de Louis Corrigan?

¿Cómo es posible que ni fiscales ni jueces se den cuenta de esta coincidencia?

Esta actitud de Charles Dupplin parece que es parte de una trama en la que luego, tras la intervención, ambas partes salen beneficiadas, Lloyd's no se ve salpicada por el escandalo y evita responsabilidades y Corrigan logra su objetivo de hundir Escala.

http://anvifa.blogspot.com.es/2015/04/louis-corrigan-y-lloyds-pudo-haber-una.html

#2

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Y digo yo ¿ no puede ser que los sellos que el experto vio el 20 de Abril tuvieran una valoracion y los que vio en junio tuvieran mucho menos valor? eso puede ser una explicacion.

#3

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Hombre, es como si yo digo que el billete de 500 euros que tenia el 20 de abril vale mucho menos que el que tengo en junio, no te parece.

#4

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Depende que sellos vio.
Si vio los mismos en una y otra fecha,si valoro distinto,esta claro que hubo algo que le influyo,......sospecho que fue advertido por alguien de que la empresa seria intervenida por el ESTADO,asi ya tendria excusa para no renovar la poliza,sabiendo lo que se avecinaba.

Si los sellos que vio fueron distintos,seria normal que tuvieran distintas valoraciones,aunque fueran en fechas distintas,ya que el valor de los sellos,como ya hemos comentado depende de muchos factores,año de tirada,pais estado,escasez,etc.

Lo que se pone de manifiesto con lo de LLOYDS ASEGURADORA MUNDIAL DE ALTO RIESGO,es que valoro la filatelia en el 85x100 del valor de los catalogos internacionales,es decir,1500 millones de €,no denuncio irregularidad ninguna en todos los años que aseguraba,todo lo contrario espero pacientemente a que se extinguiera la poliza.

Y la prueba del algodon fue que se intervino inmediatamente despues de no renovar la poliza,recordemos que lo hicieron supuestamente para proteger los intereses de los clientes,no cabe mayor hipocresia estatal psoez.

#5

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

..........Y todavía quedan tipejos en este foro que no lo quieren ver, así nos va

#6

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

.............¿pudo haber una trama?......¿Los jueces y fiscales nos llevan engañando durante 9 años?........¿Cómo tenia Louis Corrigan..........?¿Qué le contaría Corrigan........?¿ Luis Corrigan le contaría..........?.............Si eso es así, se entendería que..................

Así no va, sí. Si en lugar de tantas preguntas y dudas al puro estilo de la Christie con desenlace solo hipotético o imaginario fuesen hechos comprobados nos iría de otra forma pero como no es así pues no.

#7

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Pues a mi me parece que son deducciones logicas de los hechos acontecidos PASADOS.

Sin embargo, las acusaciones de los fiscales con adivinanzas futuras y peliculas de cienciaficcion no han comprobado nada de nada,SOLAMENTE han cambiado la contabilidad de mercantil a financiera,arbitrariamente en contra de la LEY.

#8

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

En contra de que Ley? de la que hizo Rato para legalizar una actividad ilegal después de 20 años de consentimiento?

#9

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

¿Actividad ilegal la desarrollada por empresas mercantiles y regulada en los Códigos, Civil y de Comercio?

¿Una actividad comercial extendida por el mundo entero?

¿La disposición en la ley del año 2003 sobre Instituciones de Inversión Colectiva y la nueva ley elaborada en el 2007 que es casi idéntica a la anterior, referida a los bienes tangibles, son inconstitucionales?

¿No emanan estas leyes del parlamento que representa a la soberanía popular y no existe la obligación de acatarlas, necesariamente?

¿Aquí se debate sobre la realidad o cada cual se limita a exponer sus configuraciones personales, simplemente? No parece muy sensato pretender discutir, si se debe circular en sentido contrario al que toma la mayoría de la gente.

#10

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Eduardo1, para este ilustre personaje todo lo que no sea pensar como su acotada estrechez mental, es ilegal, "lo diga quien lo diga" esas son sus palabras escritas en este foro, aun en contra de la sentencia del Tribunal Supremo, cuando calificaba a ambas empresas como mercantiles, para hacerse una idea de este tipejo y no te digo nada del otro, para echarse a llorar. Saludos

#11

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Más que estrechez yo diría que tiene atrofia mental anquilosada para unas cosas.
Pero para su hijo cómplice de presunta estafa ,es que estaba "aducido" por la empresa,como la infanta.
Pero a la ahora de cobrar sus comisiones,se lucró de sus clientes,pero la culpa era de los directivos,......que jeta tiene el espécimen.

#12

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Tienes razón, aunque con este individuo todavía se puede ser algo indulgente, ya que todo apunta a que sus facultades intelectuales no le permiten alcanzar mucho mayor entendimiento. Cosa distinta pasa con el otro que al contrario que este, es todavía más perverso. Ese es un sujeto maligno, en tanto que sabe muy bien lo que es correcto y sin embargo, hace un daño deliberado confundiendo a la gente, para alimentar el resentimiento que le corroe por dentro, pero del que no podrá sacar nunca ningún provecho.

Un saludo.

#13

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Hablando de estrecheces yo lo que creo es que tu verdaderamente eres estrecho pero de piel, o sea cuando cierras un ojo, se te abre el culo.

Por cierto mi hijo sigue en las Islas Vírgenes fundiendo todo lo que "robo" a los afectados, por cuenta de la empresa AFINSA, verdadera y unica responsable de la ESTAFA.

#14

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Deducciones lógicas según tú,pero que parten de dudas y de simples hipótesis por lo tanto son conclusiones muy particulares. Pruebas lo que si dice pruebas de todo eso que no os cansais de copiar y pegar no hay ni una, compréndelo, asúmelo y trágatelo.

#15

Re: A propósito de la multinacional aseguradora LLOYDS

Claro por eso hay INDICIOS ENDEBLES segun la sala de lo penal de la audiencia nacional,para justificar la salvaje intervencion y 9 años de instruccion,el caso promete o no?
Al final,mal que os pese, lo que se puede y debe juzgar son los hechos reales y la verdad es tozuda y sale a relucir tarde o temprano,a pesar de que te hayas tragado otras novelas y peliculas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -