Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

64 respuestas
Afinsa,tenía galerías de arte y subastas
Afinsa,tenía galerías de arte y subastas
Página
2 / 5
#16

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Parece que exponer los hechos reales,os molesta a algunos,pero la verdad es tozuda y tarde o temprano se ha de imponer.
Lo que se va juzgar son hechos ,pruebas,realidades que se han producido y se supone y sería deseable por jueces independientes.
Las elucubraciones,pensamientos filosóficos ,suposiciones,hipótesis o adivinanzas subjetivas es más propio de pitonisas y brujería .

#17

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Para nada,pero estás bastante equivocado lo que tú llamas elucubraciones, adivinanzas subjetivas, etcétera, etcétera son textos muy bien expuestos en el auto del juez. Pero, vamos, que tú mismo si quieres seguir con tu arenga. Se dice que una mentira repetida 100 veces se convierte en verdad, cuenta a ver cuántas veces te faltan.

#18

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Las elucubraciones,adivinanzas,etc,etce. pueden estar muy bien expuestas en los autos y panfletos de los fiscales,pero no dejan de ser subjetividades,otra cosa sera cuando tengan que probarlas para condenar,ya que la justicia no debe juzgar subjetividades sino hechos reales.
No hace falta mentir, es cuestion de buscar la verdad,de todas maneras ya falta menos para el juicio.
Aunque yo me equivoque,siempre hay que respetar los derechos constitucionales y las garantias procesales.

#19

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Un "rato" terco si que parece usted.

#20

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Hechos reales, ja, ja, ja, ja, a que llama usted "HECHOS REALES" a la toma de cafelito de Rubalcaba con Botin en el Atrio de Pucela, ja, ja, ja, y toda su argumentación basada en novelas de ensayo que ya cuelgan hasta gratuitas de internet.

Por cierto y antes de que se me olvida, siga usted con sus gilipolleces sobre mi hijo y resto de comerciales, que demuestra sin ninguna clase de dudas y muy claramente lo cortito que es usted.

#21

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Me parece que usted no es consciente,de lo que le digo sobre su hijo y se lo está tomando a chirigota.

Mire usted,al igual que critica a la pobre infanta del amor por su marido para librarse de su presunta complicidad,si como usted ya ha juzgado y condenado a los directivos,llamándolos delincuentes,comprenderá ,si es que le queda alguna entendedera,que 14 o 15 personas no pueden llegar a estafar a 190.000 personas inocentes sin la colaboración necesaria o complicidad de otras como su hijo,durante años,y que han cobrado comisiones estafando presuntamente a sus clientes que compraron los sellos.

Y su hijo,al igual que la infanta,no puede esconderse en el amor o que estaba "aducido"por la empresa,para lllevar a cabo las presuntas estafas a clientes cobrando las comisiones y lucrandose por ello,ya es mayorcito y responsable de sus actos,no le parece?

Por eso le preguntó,si ya ha devuelto las comisiones que cobró a sus clientes que presuntamente estafo?ya que en un futuro próximo,si usted tiene razón y son condenados,se podrían poner demandas contra todos los cómplices a su debido tiempo ,entre los que se encuentra su hijo,y ello le podría servir de eximente ,y también al igual que la infanta,podrían alegar que estaban aducidos,je,je,je,por la empresa y tal vez se lo creyesen los jueces.
Creo que todo esto no es una jelipollez,pero si usted se lo quiere tomar así........allá usted.

#22

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Las diferencias de valoración impiden trasladar los sellos de Afinsa para su análisis

Publicado el 08-05-2008 en Expansión.com

La falta de un acuerdo entre la Fábrica de Moneda y Timbre y la administración concursal sobre el valor de la póliza que cubre el traslado retiene más de 150 millones de sellos en los almacenes de Logista en Leganés.

El juez instructor del caso Afinsa en la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha paralizado con carácter urgente el traslado de los más de 150 millones de sellos de la empresa filatélica en situación concursal, que actualmente se guardan en los almacenes de Logista en Leganés (Madrid), a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).

El motivo que obstaculiza este trámite, previsto para el pasado 21 de abril, son las diferencias sobre el valor de aseguramiento necesario de la filatelia, entre los técnicos de la FNMT y la Administración concursal.

En un principio, se acordó que el traslado estuviera cubierto con una póliza de seguro aportada por Mapfre para cubrir riesgos de pérdida o deterioro. No obstante, las partes no se ponen ahora de acuerdo sobre los importes que cubre dicha póliza, de acuerdo con informes judiciales a los que ha tenido acceso EXPANSIÓN.

Según estos, el traslado, para el que todavía no hay nueva fecha, se realizará en presencia de responsables de la Fábrica de Moneda, peritos judiciales, de la administración concursal y de la dirección de Afinsa.

Pedraz puso además como condición para trasladar las más de 200 toneladas de material filatélico que se encuentra depositado en 22.000 cajas para su análisis, el traslado en furgones blindados escoltados por la Guardia Civil.

Los administradores concursales valoraron los sellos de la compañía en 248 millones de euros, frente a los 2.403 millones invertidos por los clientes, según lo reflejado en el informe concursal que contabilizó un desfase patrimonial de 1.823 millones de euros.

Según estos cálculos, los 190.000 afectados por la presunta estafa sólo recuperarán un 10,32% de su inversión.

Por su parte, los antiguos directivos de Afinsa mantienen que el patrimonio filatélico de los clientes y de la propia compañía supera en diez veces el valor establecido por los administradores concursales.

Según consideran éstos últimos, el importe de los sellos comprados por Afinsa a su proveedor americano en los últimos tres años de actividad ascendía a 307 millones de euros a precios reales de mayorista, sin incluir impuestos y gastos de manipulación.

A esta cantidad habría que sumar, además, la filatelia adquirida a otros proveedores desde 1980 hasta 2006, que forman el stock total de más de 150 millones de referencias filatélicas.

El titular del Juzgado de lo Mercantil número 6 de Madrid, que tramita el concurso de Afinsa, evaluará el próximo mes de junio estas dos valoraciones dentro de la vista oral y posterior resolución del incidente concursal presentado por los ex directivos de la filatélica contra el informe concursal.

(Por cortesía del forero "En rebelión")

#23

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Caso Afinsa: Es rotundamente falso que la filatelia de Afinsa estuviese sobrevalorada.

http://canalafinsa.blogspot.com.es/2013/03/caso-afinsa-es-rotundamente-falso-que.html

Siete años después de que tuviera lugar la ilícita intervención de Afinsa, y el expolio de sus miles de clientes, todo lo que le queda a quienes continúan aferrándose como lapas a la teoría de la estafa es repetir, una y otra vez, el mantra de que "la filatelia estaba sobrevalorada"..., "que la compra venta de filatelia era una mera excusa para encubrir una actividad financiera porque, en realidad, la filatelia no valía nada y el negocio, como tal, era inviable"..., que "los sellos se vendían con una sobrevaloración de hasta 17 veces su valor real"...etc., etc.

Quienes hemos atacado desde el minuto uno de la intervención semejantes falsedades nos hemos basado para ello en:
a) el hecho incuestionable de que el Administrador Judicial nombrado por el Juez Pedraz valoró el total de la filatelia propiedad de Afinsa y de sus clientes, en más de 2.800 millones de euros.

b) el hecho incuestionable de que, a raíz de esa valoración, el referido administrador judicial dio marcha atrás y retiró el informe que ya había sido presentado y pasado por registro en la Audiencia Nacional (según fuentes digitales, la "retirada" fue por orden del prevaricador juez Garzón).

c) el hecho incuestionable de que, de haber sido aceptado el resultado de una valoración de la filatelia (150 millones de unidades filatélicas), en más de 2800 millones de euros, ese valor no solo daría al traste con la "insolvencia patrimonial" de la que se acusaba a la compañía, sino que situaría el superávit de la misma en más de 400 millones de euros y por lo tanto no existiría justificación alguna para llevar la empresa a concurso de acreedores y, por ende, a su saqueo y liquidación.

¿Cuál ha sido, en términos prácticos el resultado de nuestro empeño? Completamente vano. La embestida de los medios de comunicación, de las Asociaciones de Consumidores pesebreras, de abogados rábulas, vendidos al PSOE y a sus propios intereses espurios, y de algunos representantes de Plataformas y Asociaciones que le han "bailado el agua" a los leguleyos que les representan, han hecho que todas nuestras objeciones y rechazo a la teoría de la estafa no hayan servido absolutamente para nada ni hayan trascendido en modo alguno a la opinión pública que sigue viendo en nosotros un colectivo de imbéciles, a los que les han "colado" el timo de la estampita que bien merecido tienen por avariciosos.

Pues bien: como no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo, como el que la sigue la consigue, y como mi marido y yo decidimos hace ya siete años luchar hasta el final porque la verdad de esta acción terrorista saliera a la luz, por la recuperación de nuestras inversiones -y por añadidura, de las vuestras-, aquí os dejo un documento impresionante que demuestra claramente la brutalidad de lo que han hecho con Afinsa y con nosotros. Es uno de los contratos suscritos por mi esposo con Afinsa, en el 2005, con un listado de los lotes filatélicos comprados, que refleja claramente:

a) lo que la referida filatelia valía a precio de catálogo en 2006.

b) lo que esa misma filatelia vale a precio de catálogo en 2013.

Acompaña dicho listado varias fotocopias de las correspondientes hojas del catálogo internacional con el que se ha trabajado (Yvert et Tellier), en el que pueden distinguirse marcas en rojo en algunos de los sellos cuyos precios quedan reflejados en el listado del contrato.

Haciendo una sencilla operación aritmética (multiplicación del valor por las unidades de cada lote referenciado y posterior suma total de las mismas), el resultado que arroja es el siguiente: en 2006, el valor de estos sellos a precio de catálogo era de 21.850 euros. En 2013, esos mismos sellos valen 26.415 euros. Es decir: en las peores condiciones de mercado, con la empresa intervenida, el negocio paralizado, y sin que en modo alguno Afinsa haya podido manipular los precios de un catálogo internacional, esta filatelia se ha revalorizado un 20%.

Visto lo anterior, y si bien no está valorada la filatelia correspondiente a otros catálogos internacionales (Sassonne, Michell y Brookman) que igualmente aparece recogida en el contrato, podemos asegurar sin temor a equivocarnos que la inversión por compra de filatelia realizada por Rafa en el año 2005, por un importe de 30.000 euros, habría experimentado una importante revalorización a día de hoy.

Si el negocio de Afinsa hubiese continuado en lugar de haber sido paralizado por los asesinos que fueron derechito a cargarse a la empresa y a castigarnos a nosotros de manera inmisericorde por haber cometido la osadía de salirnos del circuito financiero, podríamos estar hablando fácilmente de que, a día de hoy, esa revalorización habría alcanzado con seguridad el 50%.

Ante esta valoración, quienes maquinan y sueñan con la "venta al peso" de nuestra filatelia deben estar frotándose las manos y esperando, como agua de mayo, a que ese día llegue cuanto antes.

Con este documento expuesto a la vista de todos, creo que sobran las palabras. Vosotros mismos sois quienes vais a juzgar que todo lo que algunos llevamos denunciando desde hace ya siete años está soportado por una evidencia tal que, digan lo que digan los "peritos judiciales" y sus palmeros, queda demostrado de manera rotunda e indubitada que nunca ha existido "sobrevaloración de filatelia", ni "estafa piramidal", ni "compra-venta de sellos como un mero subyacente para la captación de ahorros", ni ninguna de las miserables falsedades que algunos canallas se han ocupado de improntar en la sociedad española y en muchos de los propios perjudicados.

Este contrato firmado y los hechos irrefutables que aporta son, con seguridad, una llamada a la cordura de quienes todavía se aferran a la teoría de la estafa.

http://es.slideshare.net/faralami/valoracin-sellos-segun-factura1

(Artículo recopilado y facilitado por el forero "En rebelión")

#24

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Canalafinsa, siempe ha sido el mejor programa de humor que he conocido.

#25

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Claro, claro por eso tú respetando todo eso, llamas a los autos, informes de jueces, panfletos y adivinanzas. Y si te equivocas ya tienes la ropita guardada mientras nada a pata suelta despotricando contra jueces, fiscales, abogados y contra quienes no se ajustan a tus ideas por esos foros de Dios. Está bien eso de nadar y guardar la ropa, muy bien.

#26

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Dicen que la Prudencia no está reñida con la Paciencia,y yo por principios constitucionales respetó la presunción de inocencia,sí eso es guardar la ropa,tu mismo.
Las elucubraciones y adivinanzas futuras expuestas en autos y panfletos, mientras no se prueben fehacientemente son meras conjeturas subjetivas.
Los que acusan son los obligados por ley a probar sus acusaciones.
Y por derecho constitucional todo español es inocente,mientras no se demuestre lo contrario..........con PRUEBAS.

Los que ya los habéis juzgado y culpabilizado,sin celebración de juicio,tenéis la ropita bien guardada??

#27

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Pregúntales a los jueces y fiscales que son los que han hecho esos autos e informes que para ti son solo panfletos, esos seguro que no se van a mojar ni la toga.

#28

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Si no hace falta preguntar,si lo que tienen que hacer es PROBAR sus acusaciones ya.

#29

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Preguntabas en tu post 26,...........Los que ya los habéis juzgado y culpabilizado,sin celebración de juicio,tenéis la ropita bien guardada??........
Creía que preguntabas algo.

#30

Re: Afinsa,tenía galerías de arte y subastas

Cada vez más cortito, dentro de poco ni le veremos, gracias a dios.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -