Acceder

510226LLevar el caso alos tribunales europeos

9 respuestas
510226LLevar el caso alos tribunales europeos
510226LLevar el caso alos tribunales europeos
Página
1 / 2
#1

510226LLevar el caso alos tribunales europeos

Creo que el caso no se resolvera adecuadamente en España ya que hay politicos d e todos los colores , implicados al igual que en las prefenetes y muchos caso mas de curruccion y esfa, por grades empresas a muchos pequeños ahorradores.Y si se quiere una solucion real habra que llevar el caso atrbunales europeos , este el de las preferentes y todos , si unidos mejor,ya que es necesario sacarlos de España y de las influencias de los politicosy hasta de la presa; estafadores, y para y aver si se para la estafa y la corrucion que minan la economia española y amuchos de sus ciudadanos.

#2

Re: 510226LLevar el caso alos tribunales europeos

Que te piensas , que los tribunales europeos no son corruptos, dicen lo que quieren los países, y punto.
Forman parte de la película que tienen montada unos y otros, pero cada vez hay mas gente que piensa que esta película no es creíble.

#3

Re: 510226LLevar el caso alos tribunales europeos

Ya se pueden ir preparando algunos para los tribunales europeos que se les supone incorruptos si es que se lo pueden costear, aquellos que tanto se alegraron y celebraron con los presuntos que tumbasen la responsabilidad patrimonial alucinando en sus memeces que "marcaban el camino a seguir", ven ahora que el Supremo les ha hecho el mismo corte de mangas, claro que ya lo dijo la lideresa proempresa, que posiblemente se habían adelanto. Siempre es bueno curarse en salud por lo que pueda pasar.

#5

Re: 510226LLevar el caso alos tribunales europeos

Lo dijo la "lideresa" y Gil-Robles, a quien forzaron y forzaron hasta casi obligarle a hacer la reclamación patrimonial del Estado muy a su pesar, y así nos fue. Al César lo que es del César.

#6

Re: 510226LLevar el caso alos tribunales europeos

Sí lo dijo ahora ocho años después, pero las palabras y los hechos quedan y que cada cual cargue con lo que ha dicho e instado a hacer miles de afectados.

#7

Re: 510226LLevar el caso alos tribunales europeos

No jmtorres, Gil-Robles, que no es santo de mi devoción precisamente, lo dijo en su momento no ahora a toro pasado, incluso lo explicó con toda claridad y con todo lujo de detalles.

#8

Re: 510226LLevar el caso alos tribunales europeos

Sí, si tienes razón, yo me refería a la lideresa que es quien al cabo de 8 años a toro pasado como tú dices viene diciendo que posiblemente se adelantó con la RPE con su sindicato de Manos Limpias. A buenas horas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -