Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novedad importante

7 respuestas
Novedad importante
Novedad importante
#1

Novedad importante

Hola a todos,

hoy me ha llamado un amigo (gracias Nacho) y me ha contado que pronto vamos a recibir dos cartas por parte de los administradores concursales: una donde se solicita la devolución de los sellos y otra donde se solicita el pago del 5%.

Os pego el enlace del comunicado del Abogado Gil-Robles

http://www.plataformablanca.org/images/comunicado-22-mayo-2013.pdf

Enlace del auto del 16 de mayo 2013 relativo a la autorización de abono del 5%

http://www.administracionconcursalafinsa.com/AUTO%20JM%206-%2016%20MAYO%202013.pdf

Un saludo

#2

Re: Novedad importante

Muchas gracias por la información. Ya era hora que devolvieran tan escaso porcentaje. Siempre se ha dicho que los sellos son simples estampitas de valor casi nulo, ahora bien, ¿existe la posibilidad de que en un futuro aunque sea lejano adquieran con el paso del tiempo algo de revalorización? Lo pregunto porque mi inversión no es muy grande y casi me da igual que me den ahora el 5% que esperar dentro de x años a que se revaloricen un 10%. Me gustaría conocer la opinión de algún experto en la materia, aunque a lo mejor "más vale pájaro en mano que..." Gracias.

#3

Re: Novedad importante

Amigo abellanu, los que dicen que los sellos no valen nada, son los mismos que están ganando 1 millón de euros al año, por liquidar Afinsa, te digo lo que valen tus sellos, lo que pagaste, eso es lo que valen tus sellos, sigue creyendo lo que te digan, igual mañana crees que los reyes magos vienen de Oriente, quien sabe.
Sin acritud amigo, espabila que ya eres mayorcito.
Saludos Antonio.

#4

Re: Novedad importante

Es momento de unirse y de darle un poco de dolor de cabeza a los administradores concursales. Todos deberiamos de reclamar la filatelia, seria una forma de demostrar que los afectados confiamos en las empresas y que el estado es el culpable de la intervención. Lo cierto es que el 5% es una miseria que no va a solucionar nada a nadie, bueno si a los abogado que quieren cobrar sus comisiones, comisiones que por la liquidacion no deberia de cobrar dado que lo que dan por la liquidacion le lo dan a todo el mundo, tengas abogado o no, vamos que no se han ganado esas comisiones que reclaman. El dia que consigan, la totalidad de nuestro dinero, bien por los administradores de las empresas o por la responsabilidad del estado, entonces hablamos, y se le pagara todo lo que se han ganado.
Ahora que cada uno decida que debe hacer, ya somos mayorcitos.

Pensemos un poco, si los dueños de las empresas fueran culpables de todos esos delitos que se le imponian al principio, despues de 7 años no deberian estar en la carcel??? que raro no...

#5

Re: Novedad importante

El asunto es, que, quien decida cobrar ese 5% o lo que lleguen a dar por la liquidación total, ya no va a poder reclamar nada al Estado si se determina la existencia de una responsabilidad patrimonial. Si se cobra como acreedor en el Concurso, se habrá renunciado a conservar la propiedad de los sellos y este requisito será imprescindible para materializar los Derechos de cobro inherentes a dicha responsabilidad patrimonial. Esta conclusión resulta obvia, en tanto que la responsabilidad patrimonial por parte del Estado, consistirá, necesariamente, en la obligación de realizar la re-compra de los sellos, a quienes los conserven todavía y tal como lo hubiese tenido que hacer Afinsa con sus clientes, de no haberla desmantelado.

#6

Re: Novedad importante

Buenos días a todos,

Los que se quedan con los sellos podrán reclamar la responsabilidad del (ESTADO LAMENTABLE) los que cobren el 5% no podrán reclamar a los (LAMENTABLES).

¿Qué pasara con los que no tienen contrato firmado, que no tienen sellos, ni dinero, que solo han sido objeto de un robo?

Hay sí que tiene la responsabilidad el estado, porque si no hubiera intervenido a las compañías los afectados, al menos, “tendrían los sellos”, o derecho a tenerlos.

Felicidades por vuestras aportaciones, un saludo a todos.

¡ANIMO!

#7

Re: Novedad importante

No afectado.Informo.Similares circustancias se dieron en los años 70-80.Cafisa SA.Caja Filatelica de España,Presidente Alejandro Fábregas Elizondo.Depositario era Banco Atlantico.El estado no podía ignorar este precedente para autorizar el funcionamiento de empresas iguales.Suerte.

#8

Re: Novedad importante

se sabe algo de unos chinos que pueden estar interesados en comprar toda la filatelia???
habéis oido algo??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -