Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Feliz 2013

5 respuestas
Feliz 2013
Feliz 2013
#1

Feliz 2013

Hace mucho tiempo que no escribo en el foro , lo que significa que no este al corriente de las noticias que van saliendo.
Como ya sabemos, estoy convencido cada día de la intervención ilegal de la empresa Afinsa, también estoy convencido que si hubiese dinero en las arcas del estado ya hubiéramos cobrado, pero estamos donde estamos.
Denoto cada día que pasa una mayor desmotivacion entre las personas que están peleando en primera linea de batalla, yo no puedo hacer nada mas que animarles, pues mi vida ha cambiado bastante, y mis problemas de salud son muy importantes.
Me gustaría tener fuerza y salud, pero no puedo.
Pues nada , un fuerte abrazo laos compañeros de Afinsa forogratis , Afinsa canal, y de rankia, al final lo lograremos, estemos aquí, o no.
Feliz año 2013.

#2

Re: Feliz 2013

Feliz para tí tambien.
No dudes que lo conseguiremos y a recuperarse para estar en forma para celebrarlo
Un saludo y ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

#3

Re: Feliz 2013

Dices:estoy convencido que si hubiese dinero en las arcas del estado ya hubieramos cobrado y yo te respondo que todavía crees en los reyes magos.

#4

Re: Feliz 2013

Mucho animo, lo primero es la salud, solo espero q tus problemas de salud no vengan por todo esto, el dinero no merece la pena la salud. Y creo que lo conseguiremos, cueste lo que cueste.
Un abrazo.

#5

Re: Feliz 2013

Muchas gracias AMABEZ, pero el apoyo moral también es muy importante para los que estan peleando día a dían y no desfallezcan.

Mis mayores deseos para que recuperes tus fuerzas y ánimo QUE ESTE AÑO TIENE QUE SER EL DEFINITIVO y la celebración tendrá que ser apoteósica.

#6

Re: Feliz 2013

Arriba ese animo.
Lo cierto y penoso, es que si hay dinero para reflotar los bancos nada menos que 150.000 millones de €.............pero para los atropellados de forum y afinsa NADA.
Seguiremos en la brecha, hasta que paguen por su tropelía los autores de esta masacre.
saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -