Foro de Afinsa-Forum > Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Me parece que el que tienes menos luz que una linterna eres tu, no hay que

<< Volver al mensaje 'Me parece que el que tienes menos luz que una linterna eres tu, no hay que'

Furioso
en respuesta
a Pallantia
04/09/08 (20:08)

Re: Intrusos -contra Afinsa y Forum- Invaden los foros

Me parece que el que tienes menos luz que una linterna eres tu, no hay que pedir explicaciones de como van a recuperar el dinero a personas que nada tuvieron que ver con la gestión de las empresas.
El desatino es promover que no se pidan explicaciones a quien tuvo la gestión de las empresas en sus manos, y seguro que se las pedirán en los juicios que vendrán cuando. nuestra lenta justicia lo permita.

Yo lo he dicho y lo repito esos sellos que vendia Afinsa y Forum no valen ni de lejos el precio por el que los vendían ambas empresas y por lo tanto explica tú como pretendían recuperar el dinero, sino era en base a un negocio de carácter piramidal, o sea pagando a los clientes existentes con el dinero de los entrantes.

Y ESO PARA MI TIENE UN NOMBRE, AUNQUE PRESUNTAMENTE.
TRAED EL DINERO Y QUEDAROS CON LOS SELLOS, GOLFOS!!!

<< Volver al mensaje 'Me parece que el que tienes menos luz que una linterna eres tu, no hay que'

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.