Foro de Afinsa-Forum > Desmontando mitos

Bien Igualadinormón , pero en que disientes? Yo lo único que trataba de

<< Volver al mensaje 'Bien Igualadinormón , pero en que disientes? Yo lo único que trataba de'

Dimano
en respuesta
a Igualadinormon
03/07/08 (04:59)

Re: Desmontando mitos

Bien Igualadinormón , pero en que disientes?
Yo lo único que trataba de explicar es que si me había asesorado , otra cosa es que el asesoramiento haya sido bueno o no , que ya ves que no lo ha sido , por que a la vista está lo que ha ocurrido.

De todas formas se trata con mucha facilidad de comparar nuestra inversión en sellos con la bolsa , cuando no tienen nada que ver , en absoluto , no era si no renta fija , y por lo que los que luego fuimos clientes de las empresas filatélicas normalmente nos asesorabamos era sobre que tipo de empresas eran , si eran empresas formales , solventes etc...y claro la respuesta siempre fué la misma por que nunca hubo ningún problema con nadie y los que tuvieran si los hubo con hacienda o con cualquier otro departamento de la administracción han permanecido silenciados , los clientes hemos sabido del tema cuando se ha destapado todo el pastel , parece ser que OCU entre otras organizaciones dió algún toque de atención allá por el año 2000 pero el gobierno entonces del PP no hizo caso y si acaso lo sabe alguien serían sus propios socios.
En cuanto a lo que he dicho de la revista que aconsejaba invertir en bienes tangibles , no es por hacerla responsable de mi inversión , que el responsable soy yo , es por que nos demos cuenta como hay muchos que cuando ven las cosas mal rapidamente cambian y donde dije digo digo Diego , vamos estar siempre al sol que más calienta.

Entonces y a la vista de esto y viendo como puede llegar a ser el asesoramiento me ratifico en lo que dije anteriormente por que hemos quedado igual los que nos intentamos asesorar que los que no lo hicieron , es decir el asesoramiento que decía fernan2 no servía para nada.

Un saludo.

<< Volver al mensaje 'Bien Igualadinormón , pero en que disientes? Yo lo único que trataba de'

Relacionados

Foros temáticos

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

No hay foros temáticos en esta sección que empiecen por 'A'

Rankia utiliza cookies propias y de terceros, con ellas obtenemos información sobre tus pautas de navegación y así podemos ofrecerte una mejor experiencia de uso y servicio mostrándote información relacionada con tus preferencias e intereses. Si continúas navegando aceptas nuestra política de cookies.