Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La unión hace la fuerza.

30 respuestas
La unión hace la fuerza.
La unión hace la fuerza.
Página
3 / 4
#17

Re: La unión hace la fuerza.

Lucanor, dices :

"Otra cuestión que aclarar: Si como dices, ya tendríamos la RPE si hubieramos reclamado todos por "culpa in actuando " ¿ Me puedes decir tú a mí y a todos los afectados, porque razón aAUSBANC HA PERDIDO también los recursos de RPE si iban por la vía de "culpa in actuando" y en la línea que tu dices; y ¿ porqué a Manos Limpias, que hace un año y dos meses formuló reclamación de RPE siguiendo la tesis tuya, el nuevo Gobierno ni siquiera le ha contestado y ha tgenido que recurrir a la Audiencia Nacional , en la que le volverán a dar el cacharrazo ?."

----------------------------------

¡No,no,no!, perdona, pero AUSBANC planteó su reclamación de responsabilidad del Estado exactamente igual que lo hicieron los demás. Lo que ocurrió, es que AUSBANC, continuando con su costumbre de sorber y soplar al mismo tiempo, reclamó dicha responsabilidad en un mismo recurso argumentando las dos posibilidades, es decir, bien sea por in-vigilando, bien sea por in-actuando. Después, la sentencia argumentaban cuales eran las causas para negar dicha responsabilidad por in-vigilando, pero NO argumentó porqué la rechazaba por in-actuando. Es mas, la sentencia ni tan siquiera hizo alusión alguna a la petición de AUSBANC por in-actuando. En la Sala de lo Contencioso se callaron como putas y zanjaron el asunto. Lo mismo actuaron así, por que como en España la justicia es rogada, solo tienes derecho a un ruego, el segundo ruego no entra en el bombo.

Por otra parte, yo tampoco quiero polemizar con nadie sobre si compré o dejé de comprar sellos. Yo no quiero sellos, quiero mi dinero. Una cosa es, que una persona quiera invertir en la compra de árboles, por ejemplo, y otra muy distinta es que tenga que llevarse los árboles que ha comprado y colocarlos enmedio del salón de su casa, o que un abstemio invierta en la compra de vinos y obligatoriamente tenga que beberse su propia inversión.

Por lo tanto, tenemos que separar dos conceptos :

1.- Compra de filatelia como OBJETO DE INVERSIÓN, y
2.- Compra de filatelia como objeto de colección

Yo compré filatelia como objeto de inversión, puesto que, ni entiendo ni quiero coleccionar sellos. Exactamente igual que el que compra un cuadro para su posterior reventa.

Ahora, formúlate la siguiente pregunta :

¿Que ocurriría si a los afectados nos hicieran entrega de nuestra filatelia y, posteriormente, hiciéramos valer nuestro contrato de compromiso de recompra?.

¡Aaaaah!, ¿Que no nos pueden recomprar la filatelia por que la empresa está hundida?. Y.... ¿quien la ha hundido y paralizado su actividad?. Te recuerdo, que las empresa no cometen delitos.

Por lo que se refiere al tema de Manos Limpias, no anticipemos acontecimientos. Lo mismo te llevas una grata sorpresa.

#18

Re: La unión hace la fuerza.

... "la D.A. 4ª, que iba en la línea de los intereses de los dueños de las empresas , es decir, dejar que estas empresas siguiesen funcionando hasta que cualquier inesperado día se presentasen en Concurso de Acreedores dejando un pufo mucho mayor que el de 2006" ...

Estás atormentado tú con esa "odiosa" D.A. 4ª. Tanto, que no la digieres ni con bicarbonato. Llega a tal punto, ese rencor visceral, que identificas a esa ley con la causa segura e inequívoca, para que una empresa mercantil entre, inevitablemente, en Concurso de Acreedores y arroje un pufo descomunal en sus cuentas.

Por lo visto, no quieres enterarte, que una ley similar es la que regula a la Mercantil Stanley Gibbons en el Reino Unido (miembro de la UE). Ahí no parece existir ninguna quiebra contable como la que, aquí, atribuyeron a Fórum y a Afinsa. Siendo, además, que, reformulando las cuentas de éstas empresas, debidamente, se descubre que todo ese pufo ficticio, no fué más que una ingeniería contable, convenientemente "cocinada".

... "QUEDA PENDIENTDE DE QUE LA JURISPRUDENCIA CIVIL sea quien determine la calificación jurídica de los contratos y, por derivación, la actividad a que se dedicaban habitualmente las empresas" ...

Recordemos que la Audiencia Provincial de Madrid ya se pronunció en ese sentido y respecto a Fórum Filatélico.

... "Los Tribunales de lo Contencioso están amaestrados para tirar abajo absolutamente todos los recursos" ...

El caso es, que, la Sala de la Audiencia Nacional que rechazó la RPE, señaló al mismo tiempo, el camino para reclamar esa RPE en base a, o por "culpa in actuando". Ciertamente, podrían haberse ahorrado la recomendación o el consejo, si lo han de tirar todo abajo, irrevocablemente.

... "Para ganar al Estado, hay que buscar otros campos de batalla distintos a la vía contencioso-administrativa, desgraciadamente" ...

¿Qué vías sugieres?

#19

Re: La unión hace la fuerza.

A tus ordenes mi general

#20

Re: La unión hace la fuerza.

Como todas las aportaciones para solucionar nuestro problema sean como ésta última tuya, los afectados,literalmente, vamos de culo y cuesta arriba.

Tu peregrino y despectivo comentario no hace otra cosa que no sea demostrar, a todos los que nos leen, que tu capacidad de discrepancia, razonamiento y elocuencia para rebatir una opinión, es deneznable.

¡Anda!, descansa la única neurona cerebral que te queda después de haberla sometido a tan ingente esfuerzo.

Menos mal que cada día vais quedando menos.

#21

Re: La unión hace la fuerza.

Santi: no voy a entrar a debatir contigo temas juridicos ya que no es mi especialidad y por lo tanto lo dejo para otros mas expertos en la materia.

Esta claro que aunque afectados por igual estamos en diferentes posiciones.

Y para finalizar te diré que nunca jamas caeré en la tentación de dirigirme a ningun afectado de Afinsa y Forum, ya que me merecen el maximo respeto por la atrocidad que estamos sufriendo desde hace seis años, con descalificaciones a pesar de las diferencias que entre nosotros podamos tener. A pesar de todo, recibe un cordial saludo.

#22

Re: La unión hace la fuerza.

¡¡Ahi estas tu Berrene !!, Con tu clase de siempre . A ver si aprenden algunos Y todos nos enteramos , de que defendemos los mismos intereses , Si no nos entendemos entre nosotros ¿como vamos a pretender que nos entiendan los demas?

#23

Re: La unión hace la fuerza.

¡Nooo, que vaaaa!. Tú no descalificas a ningún afectado. Simplemente te limitas a mofarte directamente de sus comentarios. Cordiales saludos, igualmente.

#24

Re: La unión hace la fuerza.

¿ Quien coño es el que dice que no hay dinero para pagar eel Estado sus respo nsabilidades con los afectados de las empresas de bienes tangibles ?.

Ya lo creo que hay dinero: Hoy mismo el Gobieno ha hecho el paripé de obligar a presentar su renuncia a Rato al frente de Bankia, minutos antes de que se hiciera público que dicha Caja está - como otras entidades bancarias - en quiebra técnica y que el Estado va a "enchufar en el Banco hasta 10.000 millones de euros de dinero público (el doble del déficit patrimonial de las gtres empresas de tangibles (Forum , Afinsa y Arte y Naturaleza.
Tras de Bankia vendrán otras ., siendo candidatas a las inyecciones de dinero público (dice el Gobierno que son préstamos !ja, ja, ja ! es dinero A FONDO PERDIDOpuesd no conozco un sólo quebrado que sea capaz de sanarse de la quiebra y, encima, devolver los préstamos y los intereses al 8% anual. ! Qué manera de engañar a la gente !. Vendrán luego Caixabank, Novaca

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -