Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo lo que rodea a Afinsa

11 respuestas
Todo lo que rodea a Afinsa
Todo lo que rodea a Afinsa
Página
2 / 2
#9

Re: Todo lo que rodea a Afinsa

Esto que áquí se dice, no hace otra cosa mas que, CONFIRMAR todo lo que anteriormente he dicho y explicado :

"Re: ESTAFA PIRAMIDAL Y SELLOS SOBREVALORADOS
por PDM » Vie 13 Abr, 2012 1:01 pm

Ya estoy aqui.

Nos hemos reunido con la Diputada por Segovia, Dª. Beatriz Escudero (Portavoz adjunta de la Comisión de Justicia) y con el senador D. Juan Ramón Represa Fernández (Vicepresidente 1º de Justicia), afectado de Afinsa.

Beatriz Excudero nos ha dicho que antes de tener esta reunión, ha hecho gestiones en altas instancias del gobierno y le han dicho que en este momento no pueden hacerse cargo de nuestro tema, que saben que el problema fue la INTERVENCION, que los jueces intervinieron ilegalmente y que por tanto hay RPE por in-actuando. Que la Vicepresidente del gobierno tiene encima de la mesa la creación de un Fondo de Garantía, pero que hay otros temas tan importante como el nuestro, y que no saben cuando nos tocará.

Se han comprometido a buscarnos una persona con la que podamos negociar a nivel de gobierno, pero, con una sola voz (3 o 4 personas) que nos representen a todos los afectados, no pueden hablar con todas las Asociaciones. Que tenemos que ponernos de acuerdo. Se ha comprometido en llamarme cuando sepa quién esa persona encargada de nuestro tema.

Han venido representantes de ADI-CAE de Valladolid, quieren negociar ellos SOLOS con algún representante del gobierno a nivel nacional, para pedir el Fondo de compensación de Pérdidas.Les he dicho que conmigo que no cuenten, dicen que he ido a reventarles la reunión. ¡Pero que se han creído!. No podemos aceptar eso, sería reirse de nosotros.

De momento nada mas.

Un saludo.
http://afinsa.forogratis.es/estafa-piramidal-y-sellos-sobrevalorados-t15986.html

Después de ésto, y por lo que a mi se refiere, ME NIEGO EN REDONDO A QUE ADICAE NEGOCIE ABSOLUTAMENTE NADA CON EL GOBIERNO EN NOMBRE Y REPRESENTACION DE LOS PERJUDICADOS POR LA INTERVENCION.

Sugiero a todos los afectados algún tipo de iniciativa que impida que ésta asociación, ¡ni tan siquiera se aproxime! a cualesquiera de los responsables políticos que tienen que solucionar nuestro problema.

#10

Re: Todo lo que rodea a Afinsa

ADICAE es una gran estafa, desde el primer momento, lo unico que ha hecho es decir a los clientes lo que el gobierno del PSOE quería que supiésemos , mejor dicho , lo único que ha hecho es mentir a sus clientes.

#11

Re: Todo lo que rodea a Afinsa

ADICAE es lo mismo que PSOE.

#12

Re: Todo lo que rodea a Afinsa

Llevan un carrerón con nosotros que no veas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -