Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sello filandés

124 respuestas
Sello filandés
Sello filandés
Página
2 / 16
#9

Re: Sello filandés

Pues creo que Angelo nos lo ha aclarado bastante, y ha tenido la amabilidad de ponernos la imagen.

Parece claramente una "publicidad" navideña de Afinsa, no me extrañaria que le hubiesen regalado una copia de esas de los grabados a algun funcionario finlandes para que autorizara el sello.
Pero vamos si alguien sabe de que va que lo explique.

Es curioso que algunos bocazas vayan babeando sus "conoimientos" de filatelia y cuando tienen la oportunidad de darnos una disertación sobre la historia de un sello, solo se les ocurra decir payasadas.

#10

Re: Sello filandés

Gracias por la información ha sido muy reveladora.

Por cierto no tiene desperdicio el comentario que hace el vendedor sobre el sello.
Recomiendo a los afinseros sensibles que no lo lean, no les vaya a dar un ataque de su propia mala bilis.

#11

Re: Sello filandés

Ya te digo que eres el mas entendido, y mi explicación la has cogido ensegui, y encima se atreven a dexir que no entiendes

#12

Re: Sello filandés

Yo te lo explico Farios, que tengo alguna información que seguro le falta a gente que por aquí lanza opiniones sin el más mínimo rigor.

Ese sello se adquiere a la administración postal finlandesa como felicitación navideña para clientes, muy original por cierto. Siempre era un Christma muy convencional, una imagen de un cuadro famoso con la virgen, los pastorcitos... pero ese año la idea fué mucho más creativa, un christma matasellado en el país de origen de Papa Noel.

Un saludo.

#13

Re: Sello filandés

Gracias Farios, pero te aseguro que a pesar de ser más entendido hoy que hace 6 años, no puedo dármelas de entendido, eso si hay entendido y expertos que a veces tienen la amabilidad de explicarme cosas.

Como por ejemplo la explicación que más o menos ha dado Sinjuicio, pero ademas me han explicado más cosas.
Es una serie de sellos que cualquiera puede encargar, personalizados con cualquier cosa, así que no es ni especial para Afinsa, cualquiera lo puede tener. Como ha dicho Sinjuicio una original felicitación.

Respecto a la subasta del enlace que nos ha proporcionado Angelo, me indican que el precio de 100.-€ es por el matasellos antártico, siento tener que decirte que si el sello que tienes tú no lleva ese matasellos, el sello solo, no vale más allá de 1,65..... eso si se encuentra alguien interesado, sino ni eso.

Lo que sigue siendo curioso es que hay otros que se les llena la boca a decir que son entendidos y a la hora de la verdad no pierden la oportunidad de demostrar su ignorancia, porque mira que era sencillo dar una explicación, pero ni de eso entienden.

#14

Re: Sello filandés

Te vas poniendo al dia de sellitos... Te va a hacer falta.

#15

Re: Sello filandés

Yo sigo sin enterderlo, en España la emisión de sellos la hace Correos, y sólamente Correos elige el dibujo a imprimir en cada sello, ya sea con un motivo escepcional, un centenario, una persona ilustre, etc., así que no me cuadra que un país como Filandia dedique un sello con fecha de Navidad a Afinsa- Ruego me perdoneis mi ignorancia, pero llevo muchos años coleccionando sellos, pero sólo entiendo los de España. Gracias por todo

#16

Re: Sello filandés

Yo no necesito ponerme al día de sellitos, por lo que dicen los filatélicos de verdad, es algo con poco futuro.

Pero si que es curioso comprobar que hay bocazas que berrean su conocimiento de cosas, siempre sin demostrar nada de nada, y en cuanto tienen una oportunidad aunque sea de comentar la historia de un simple sello publicitario, se callan para demostrar su absoluta ignorancia sobre sus pretendidas fantasmadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -