Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ Rectificar es de sábios ?

19 respuestas
¿ Rectificar es de sábios ?
¿ Rectificar es de sábios ?
Página
1 / 3
#1

¿ Rectificar es de sábios ?

Según Canal Afinsa : http://canalafinsa.blogspot.com/

A ver si es cierto y se aplica el refrán que dice "mas vale tarde que núnca"

Saavedra. Esto te honrra. Después de haber puesto a caer de un burro a Mila, se nota a la légua que eres todo un caballero

#2

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

No será más bien la inocentada del dia 28 diciembre???

#3

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Aguantamos lo que nos echen, la capacidad de los afectados de Afinsa es inconmensurable y soportamos la carga pesada.Las medidas urgentes como el convenio debieron adoptarse antes pero el tiempo únicamente se recobra en forma de nostalgia no permite regresos, es irreparable.

Ha llegado la fecha de tomar tardias decisiones y les mandaba sino al lugar por donde la espalda pierde su honesto nombre.

#4

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Caso Afinsa: Inocentada de 2011.
La noticia publicada en el día de hoy, bajo el título: Posible giro copernicano del letrado José María Gil Robles con respecto al llamado "Caso Afinsa", se debe única y exclusivamente al espíritu de la festividad de los Santos Inocentes, y no corresponde en absoluto a la realidad. (Canal Afinsa). BROMA DE MUY MAL GUSTO.

#5

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

JaJa, cuando hagan bromitas de esas deberian advertir a los más simples del rebaño para que no hagan el ridículo como ese par de "bocamolls".

#6

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Hay que tener mucha cara para dar una noticia de estas y burlarse como siempre de los saqueados afectados y en una fecha como esta.La verdad es que si nos toman por tontos estos sociolistos, están muy equivocados la fecha tiene caducidad cuando no haya pienso y nadie pueda existir acabaremos rebelándonos, pero creo que la medida excede de lo soportable y viene un año negro según los augurios y la fecha está cerca.Es entonces cuando los golfos y su bocametro deban irse, pero a tomar por riau.

#7

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

Tiene que ser de muy mala persona el hacer una broma como esta, independientemente que se este a favor o en contra de la señora Mila, lo que es innegable es la fuerza y el coraje que esta teniendo esta señora, si los afectados hubiésemos hecho el 5 x ciento que ha hecho esta señora, nuestro problema estaría solucionado.
Feliz año 2012.

#8

Re: ¿ Rectificar es de sábios ?

¿ No considerais sano burlarse de las propias desgracias?. Tened en cuenta que, con total seguridad, estamos siendo sometidos a prueba por alguien muy superior a todos nosotros. Y o me estoy refiriendo precisamente a Mila.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -