Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
7 / 173
#49

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Yo también ofrezco 30€ de descuento para nuevas altas de ADSL Jazztel (hasta el 30-jun-2012). Enviadme un mensaje privado para que os proporcione mi NIF y nº tfno fijo y con esos datos llamad al 900 80 80 82. Llevo más de 3 años en Jazztel y ningún problema. Lo recomiendo.

#50

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Buenos días, a ver si los gurus me podéis aclarar una duda.

¿Se puede uno apadrinar a si mismo?, me explico, si me hago de Jazztell con alguno de vosotros con el fijo+adsl luego puedo yo apadrinarme a mi mismo con mi movil y luego mi mujer con el suyo?, ya que de esta manera ya solo me haría falta otro mas para conseguir el Ipap

#51

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

En el folleto informativo que me enviaron con la última factura indicaba que las 3 nuevas altas deben ser de ADSL.

#52

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Cambio las condiciones para apadrinar 3 usuarios y poder optar al regalo:
A los 3 primeros,pueden ahorrarse 90 euros.
Al que le interese pasarse a jazttel,yo le ofrezco el total de mi descuento 60 euros ,que añadidos a lo que te da jazztel hacen 90 euros,ademas jazztel te da el primer mes gratis.
Ademas te puedes veneficiar de un 12% de descuento para siempre.Si os interesa me enviais privado.

#53

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Lo siento pero esta operadora ya ha molestado bastante y no he tenidod mas remedio que pedir a la operadora en la cual soy cliente; un rechazo de llamadas con alguna que otra plataforma de Jazztel. O sea Jazztel, aparte de molestar por vía telefónica que si no lo sabes es un telefono privado, me causa un gasto innecesario.
Saludos

#54

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

A uno mismo no puedes apadrinarte,pero a tu mujer creo que si,pero las portabilidades de movil no cuentan para conseguir el ipap.
Yo voy a hacer algo parecido al hacer la portabilidad de movil,asi con lo que te da el plan amigo tienes unos meses gratis.

#55

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Si te puedes apadrinar a ti mismo y no te puedes .... me explico, tendras que poner otro titular y otra cuenta bancaria, y seguramente otro domicilio.

Yo se de gente que ha hecho eso de apadrinarse, con lineas de movil de familiares, padres por ejemplo.

Y una ultima cosa, si estas pensando en que con estos apadrinamientos en el regalo, olvidate. Solo acumulas para el regalo si apadrinas ADSL; si apadrinas otra cosa acumulas el descuento, nada más.

sl2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -