Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo jazztel

1,21K respuestas
Plan amigo jazztel
6 suscriptores
Plan amigo jazztel
Página
5 / 173
#33

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Bueno, he encontrado un test por ahí que dice:
Distancia a la central 1125 m.
Modalidades disponibles: ADSL1 ok, ADSL2 ok, ADSL2+ ok, VDSL2/FTTH NO.
Valores estimados para su línea:
Atenuación 26dB
Velocidad máxima ADSL1: 8000 kbps
Velocidad máxima ADSL2+: 17630 kbps

¿Quiere decir que podría contratar ADSL2+ hasta 20 megas y tendría 17630 kbps? ¿Qué modalidad de ADSL de las que pone arriba ofrece jazztel?

#34

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola, para mirar la distancia a la central, usa http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html allí pon tu numero de telefono fijo y te dirá la distancia; para la velocidad a parte de la distancia, tienes q tener en cuenta la calidad de tu linea; para ello casi lo mejor es q mires en tu actual router tus valores, en alguna zona q ponga estadísticas o algo así. Para una distancia de 1000 metros o menos es posible q si q puedas tener 20 megas, pero si estas alrededor de los 2000 casi mejor coge la de los 12 megas.

Para darte de baja de movistar, no hay q avisar con un periodo mínimo, y si Jazztel se encarga de todo.

Lo del 12% .... de momento no está operativo, no se si volverá a estarlo o lo han quitado definitivamente.

De todas formas te aconsejo que llames a jazztel y normalmente son sinceros en cuanto a la velocidad de contratacion, y así te puedes hacer una idea de la velocidad q tendrías. Sería bueno tambien contrastarla con la web de movistar, ya que te van a venir por la misma linea.

sl2

#35

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Karla88, ¿donde has visto o leído que la promoción del 12% no está operativa?.
A raiz de tu comentario llamé a Jazztel (a un nº 900, no al 1565) y me dijeron que tanto con la tarjeta 6000 como con el código, seguían haciendo dicho descuento.
Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

#36

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Coango, si que está operativo lo de la tarjeta 6000, pero la optención del código ya no es posible, han cambiado la web, y funciona para clientes antiguos, pero para los nuevos no te reconoce como usuario; no se si lo arreglarán.

sl2

#37

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Karla88, muchas gracias por la aclaración.
Otra cosa, ¿como se miran los mensajes privados?, me imagino que será pinchando en tu nick; yo he mirado y no me sale ninguno, pero claro, será que no los tengo), y de ser así, donde aparecen?.
Muchas gracias a quien me conteste.
Saludos

#38

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

a mi los mensajes privados me llegan a mi email que use cuando me registre
Sl2

#39

Re: Plan Amigo de Jazztel y 12% Descuento

Hola Karla 88, muchas gracias por tu respuesta.
Os sigo leyendo.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -