Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea fija de Movistar

38 respuestas
Línea fija de Movistar
1 suscriptores
Línea fija de Movistar
Página
5 / 5
#33

Re: Línea fija de Movistar

En fin, disculpa pero mi pregunta era si hay que pagar la línea de mantenimiento interior del domicilio, en caso que hubiese un problema técnico de Telefónica.
Saludos

#34

Re: Línea fija de Movistar

Telefónica cubre el mantenimiento de su línea y esta acaba en el PTR. La instalación interior es propiedad de cada cliente y por tanto Telefónica ni cualquier otro operador te da el mantenimiento incluido en la línea sobre esa línea interior del domicilio. Todos cubren desde el PTR al exterior.

Por tanto si tienes una avería, supongamos que no tienes tono, tienes ruido en la línea o cortes en las llamadas, antes de llamar al operador lo primero que hay que hacer es comprobar que no es problema del terminal y después conectarlo a la toma que hay en el propio PTR. Si ahí va todo bien la línea exterior está bien y el problema está en tu red interna (puede ser alguna toma o cableado en mal estado) o el propio terminal. Si pagas el mantenimiento del terminal y este se avería, pues te lo cambiarán sin coste.

En la red interna tú puedes actuar si quieres ya que es de tu propiedad y si tú no sabes puedes llamar a un electricista o al propio operador quien te dirá que ese servicio será facturable porque está fuera del mantenimiento de su red.

Saludos.

#35

Re: Línea fija de Movistar

Trayetes ante todo las gracias por tu bien explicadas preguntas y te mereces lo mejor, porque mira que a veces lo fácil se nos hace difícil o viceversa y en cambio me he dado cuenta que lo argumentas de una forma muy cómoda para aquellos que te preguntan te entiendan con facilidad y solomante poniendo un poquillo de atención.¡Ójala! dentro de poco lo pueda hacer como Tú.
Un saludo

#36

Re: Línea fija de Movistar

Bueno pues me he descargado la última factura de la línea de mis padres con la nueva tarifa que les pusieron de "Contrato 9", y se puede decir que se confirma lo que me dijo Movistar y no hay gato encerrao. El total de estos 2 meses es de 24 euros con IVA y 18 euros son la cuota de los 2 meses (9 euros + iva por mes), más las llamadas.

Aunque las llamadas son más caras, compensa si se hacen pocas llamadas. En este caso, 17 llamadas en 2 meses con un tiempo total de 78 minutos al teléfono. El consumo hasta 9 euros va incluido en la cuota y lo que exceda ese mes, se paga. Puede que en un mes no llegues y al otro te pases, como ha sido el caso pero no ha llegado a 3 euros que se han pasado en llamadas.

Con el contrato normal, ya sólo en cuotas sería 32,96 eur (iva incl.). Aparte las llamadas, que aunque con esa tarifa rondaban los 5-6 euros, ya sólo sin contar el consumo son 9 euros menos.

Saludos.

#37

Re: Línea fija de Movistar

yo tengo el "contrato 9" para el teléfono fijo , me iba a dar de baja, pues uso poco el fijo, y al llamarles me lo ofrecieron, pago 9 euros al mes, y tengo derecho a 9 euros gratis en llamadas al mes

Les pedí las condiciones, pero no me las han mandado, me cobraban todas las llamadas, proteste, y al final me cobraron los 9 euros, hay que vigilarlos, pero en fin, está bien, asi te puede llamar la gente con tarifa plana.

en la página de telefonica encontre las condiciones , os dejo el enlace

http://www.movistar.es/on/io/es/atencion/consultas_y_dudas/contratos/telefonia/c_p_contrato_nueve.pdf

espero os sirva de ayuda, un saludo

#38

Re: Línea fija de Movistar

Lástima que no te hubieran ofrecido el Contrato Cero. Es lo mismo, pero sin cuota mínima de 9 euros y las llamadas a 18 centimos/minuto.

En el contrato 9 te cobran siempre 9 euros hables o no incluyéndote las llamadas hasta 9 euros a ese precio de 20 centimos en el contrato 9. Lo que te pases de 9 euros hablando pues te lo cobran aparte al precio estipulado.

Saludos.

#39

Re: Línea fija de Movistar

hace un tiempo le cambie el tipo de contrato a un familiar, resulta que tenia el contrato cero pero él no es consciente de haberlo contratado, no sabemos como ni cuando paso de ser un contrato normal con cuota de linea a ser un contrato cero, no recuerda haber intentado darse de baja, yo creo que le han llamado del 1004 en algun momento para ofrecerselo y lo acepto pero no lo recuerda, el caso es que empezó a usar mas el telefono por motivos familiares, las facturas que le estaban llegando eran de en torno a 60 80 euros mensuales, llamadas a fijos a unos 24 centimos el minuto (no 18).

este contrato no es valido para ADSL de telefonica (anda que no son listos) pero sí para ADSL de otros operadores, el problema es que todos los otros operadores te dan ADSL con su porpia linea, que siempre tiene cuota de abono, supongo que a quien le interesa es a quien tiene ADSL con uno de esos otros operadores desde hace tiempo, cuando no te exigian tener la linea con ellos, si se cambian a contrato cero se ahorran la cuota.