Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
231 / 497
#1841

Re: Plan amigo en simyo

Buenas, mi código amigo es el 644233280 con 3 invitaciones disponibles para este mes de Enero para conseguir hasta 20€ de saldo extra. Ante cualquier duda no dudes en preguntarme. Un saludo y gracias.

#1842

Re: Plan amigo en simyo

CÓDIGO "¿Te ha invitado un amigo?" --> Mi número de móvil


Por razones de seguridad y protección de datos, no quiero dejar mi número de móvil visible. Por eso, mándame un email bien directamente haciendo simplemente "Clic" con el ratón en "Mi número de móvil" o bien "Clic" en la foto del perrito de mi avatar y después "Clic" en "Enviar un mail a Calamaros" y te lo paso para que quede entre tú y yo ;-)


Además, puedes preguntarme en el email, si tienes alguna duda acerca del proceso de alta, portabilidad, tarifas, tiempos en recibir sim y/o móvil, cómo configurar tu móvil correctamente con los APN de Simyo para que te funcione la conexión de datos (Internet) sin problemas, etc... Te ayudaré con todos los pasos que tienes que seguir.


Llevo más de 3 años en Simyo y he portado a muchos amigos y familiares (incluso portar más de 1 línea al mismo NIF a la vez).


Y si alguna vez ha surgido algún problema con la portabilidad o euros de invitación, la he solucionado sin problema alguno poniéndome en contacto personalmente con Simyo como cliente antiguo y con experiencia que soy.


Si te haces de PREPAGO recibes --> 5 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 15 €
Si te haces de CONTRATO recibes --> 10 € AMIGO + 10 € BIENVENIDA = 20 €


15 invitaciones repartidas en el 2014, muchas gracias :-)

#1845

Re: Plan amigo en simyo

No recomiendo Simyo, despues de darme de alta y contratar la tarifa pequeña cien y esperando durante seis dias la tarjeta microsim me dicen que han anulado el alta por no haber llegado la documentacion, falso porque la envie el mismo dia que hice el alta, y ni si quiera se molestan en avisar, me enteré por que los llamé para saber que ocurria con la tarjeta. En definitiva no me ofrecen nada de confianza, al final he contratado con republica movil. Sl2s

#1846

Re: Plan amigo en simyo

Hola,
Ofrezco mi invitación 670202743.
Si consigues un contrato de Simyo, ellos te dan 10 € y yo te daría 5 € más.
Un contrato nuevo Simyo da 10 € y yo 3 €.
Un saludo
FELIZ Año¡¡¡¡

#1847

Re: Plan amigo en simyo

necesito un numero amigo para poder hacer el plan amigo, si hay alguien espero su respuesta
muchas gracias

#1848

Enero de 2015 Plan invita un amigo de Simyo

Promoción "Invita a un amigo" ¿en qué consiste esta promo? ¿cuál es el regalo?

Con "Invita a un amigo" puedes llevarte 5€, 10€ o 20€ de regalo canjeables por descuentos en factura (contrato), saldo (prepago) o móviles libres. El regalo depende de lo que elija tu invitado para venirse a simyo:

1. Si elige contrato con portabilidad: tú te llevas 20€ y él se lleva 10€.
2. Si elige contrato con número nuevo: tú te llevas 10€ y él se lleva 10€.
3. Si elige prepago: tú te llevas 5€ y él se lleva 5€.

Después publicas tu número en este hilo y vuelves a coseguir saldo, se puede haccer 15 veces al año, máximo 3 al mes.

Mandame un mensaje privado o whatsapp para saberlo y asegurarnos de que lo aplican bien.

Mas información en
http://www.simyo.es
http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/promociones.html

Ahi van dos códigos, el mio(tengo todos disponibles) y el del que me invito(le quedan dos disponibless este mes)

620 86 66 57
644 96 33 60

Y este mes tienes 10 € mas con la promoción de bienvenida
Saludos y muchas gracias por usar mi código.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -