Acceder

Plan amigo en simyo

3,53K respuestas
Plan amigo en simyo
15 suscriptores
Plan amigo en simyo
Página
222 / 497
#1770

Re:Plan amigo en simyo

Gracias por la aclaración. Te he enviado un correo.

#1771

Re: Plan amigo en simyo

Pásate el móvil a Simyo con 20€ de saldo o descuento usando el siguiente CÓDIGO: 711778452 Gracias.
------------------------------
¿cómo funciona?
- La SIM trae 10€,que se descontarán automáticamente en tus facturas.
- y el CÓDIGO te da otros 10€ (en contrato) o 5€ en prepago.
------------------------------
!! >>> y GANA de 10€ a 21€ si te registras aquí: http://es.beruby.com/promocode/uKoHO1 y haces tu compra accediendo a la tienda de SIMYO desde esa web.

Cualquier duda sobre Simyo,contacta por mensaje del foro (pinchando en mi nick azul,ahí a la izquierda del post)
Saludos !!

#1772

Re: Plan amigo en simyo

Hola, aqui dejo mi código con el que puedes conseguir 20€ de saldo al hacer una portabilidad de contrato a Simyo (10€ en prepago)

744407548

Gracias, un saludo.

#1774

Re: Invitacion Simyo DICIEMBRE 2014 hasta 20€ gratis

Hola
Mi marido y yo estamos pensando cambiarnos a Symio alguien nos puede explicar los beneficios del plan amigo y tarifas de Symio?

Hasta cuando esta vigente el plan amigo?

Gracias

#1775

Re: Invitacion Simyo DICIEMBRE 2014 hasta 20€ gratis

Hola Ahorradora,

El Plan Amigo de Simyo ofrece 10€ al apadrinado si hace una portabilidad de contrato o da de alta un número nuevo con contrato y 5€ si es en tarjeta prepago. Una vez seas de Simyo, serás padrino automáticamente y podrás enviar tus invitaciones. Este dinerito lo puedes gastar comprando un móvil libre de la Tienda Simyo o descontarlo de tu factura.

Hay dos clases de tarifas en Simyo: las clásicas y las flexibles. Las clásicas son un pack de consumo mínimo o cuota mínima + datos de internet con un valor fijo. La tarifa con cuota mínima tiene un precio por llamada más barato que la de consumo mínimo, pero la cuota la pagas sí o sí con las llamadas aparte, y el consumo mínimo puedes hacer gasto de llamadas hasta ese importe, quedando incluido.

Las tarifas flexibles puedes combinar tú el número de minutos y MB de internet que quieres, combinando distintas opciones. En la página principal de Simyo puedes ver las posibilidades.

El plan amigo está vigente de forma permanente, no tiene un inicio y fin de campaña determinado.

Por último, yo dispongo de invitaciones de Simyo y mi parte de padrino la dono íntegramente a ONGs. Puedes contactarme por MP o conocer más de esta iniciativa en la web (es un blog) que sale en mi perfil de usuario. También puedes leer mi experiencia como usuario en Simyo en el blog, por si quieres una opinión más.

Un saludo,

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -