Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

21 respuestas
Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!
1 suscriptores
Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!
Página
3 / 3
#17

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

REPUBLICA MOVIL tiene cobertura ORANGE, no me sirve, tener el telefono sin palitos de cobertura no me es de gran utilidad.
Gracias de todas formas.

#18

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Hola Karlicones,

La tarifa CONTIGO de EROSKIMOVIL es sin establecimiento (0 cts).

La Cobertura es de VODAFONE, en mi opinión bastante mejor que ORANGE, que es la habitual en la mayoría de Operadores Virtuales. Pero lo mejor es que compruebes con alguien que use Vodafone por tu zona, ya que la regla general no tiene por qué cumplirse en todos los sitios.

Te paso el link de las tarifas, pero ten en cuenta que son precios con IVA ya incluido, si lo vas a comparar con otras opciones.
Por ejemplo 10 cts/min equivale a 8,26 cts/min antes de impuestos (ojo, sin cobrar establecimiento), los SMS de 9,68 cts son exactamente 8 cts antes de impuestos, o el consumo de datos de 3,63 cts suponen 3 cts/Mb antes de impuestos.
No existe consumo minimo.

http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/contrato/tarifas/nacional.jsp

del desplegable sería la C-CONTIGO.

Echa cuentas, lo normal es que esta tarifa conviene a la gente que la mayoría de sus llamadas son cortas de duración (menos de 3 minutos por ejemplo).

Saludos

#19

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

¡Buenos días compañero!

Muchísimas gracias por la información tan detallada y completa.

Desde siempre he estado con Movistar, pero de un par de años a esta parte, sus "ofertas" traen sorpresita debajo del brazo y ya me he cansado de contratar un precio y a la mínima que te salgas, pero ya te digo, mínima, se te genera doble factura y en muchos casos más del doble de lo que tenían presupuestado.

El año pasado aburrida de la situación contraté una tarifa mini, en la que se incluye ADSL y un móvil, pero nada. Llegadas las primeras facturas constato que estamos en las mismas. No tengo permanencia, así que estoy buscando ya alternativas. Tengo un par de Eroskis relativamente cerca de casa, les voy a preguntar acerca de coberturas, que suele ser mi problemón, ya que vivimos en "campo abierto" y aquí la cobertura, como no sea de chocolateeee, jajaaaa

Hasta dónde yo sé Vodafone sí que llega. Ya veremos qué me dicen.

Reitero mi agradecimiento por tus amables e informativas líneas.

¡Feliz día!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

Si como decía está en una zoca con poca cobertura, lo del 4G...
Creo que fuera de las 3 o 4 grandes capitales todavía nada de nada, en mi ciudad 0 absoluto.
Además, por lo que dicen si no es para descargar vídeos, tampoco se nota tanto
Saludos.

#22

Re: Eroski MOVIL supera a pepephone en llamadas sin establecimeinto solo 10cent/min.!!! TARIFON!!!

¡Hola otra vez!

Como puedes observar estoy buscando alternativas para los de la estrella. Se están pasando otra vez con las dobles facturas. ¡Pero si gasto más de teléfono que de agua y a veces hasta de luz!

Gracias por el enlace. Le echo un vistazo luego, que ahora ya voy con prisa. Guardo el post.
El 4G aquí es ciencia ficción todavía, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.