Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone reacciona a la guerra del móvil con una tarifa igual a la de Movistar

9 respuestas
Vodafone reacciona a la guerra del móvil con una tarifa igual a la de Movistar
Vodafone reacciona a la guerra del móvil con una tarifa igual a la de Movistar
Página
2 / 2
#9

Re: Vodafone reacciona a la guerra del móvil con una tarifa igual a la de Movistar

En el tema de las ayudas en el ahorro e incorporación de nuevos accesorios tecnológicos para empresas, pymes y autónomos los líderes son Movistar, ya que son los únicos que han incorporado accesorios como las lineas adicionales y la factura electrónica en un pack de fusion altamente atractivo y competitivo. Vodafone lleva mucho retraso con respecto a Movistar solo hay que ver la cantidad de clientes que han perdido en estos 2 últimos años.

#10

Re: Vodafone reacciona a la guerra del móvil con una tarifa igual a la de Movistar

No me extraña que tanto Vodafone como Ono tengan tantas reclamaciones. Desde que hicieron fusión de empresas su objetivo es "hacer contratos", contratos que LUEGO NO CUMPLEN. Me encuentro en una situación desde el mes de Abril que me ESTAN COBRANDO LO QUE QUIEREN y más de lo que pagaba antes por individual ya que no me están aplicando el PACK FUSION que contrate. He hablado con toooodos los dptos de las dos empresas ya que la fusión la tienen en cuenta cuando les interesa así como las supuestas grabaciones que te hacen cuando contratas . Te cambian las modalidades de contratos a su antojo, se quitan o te ponen descuentos a su antojo, contratas un servicio por un importe y te suben el mismo a su antojo. Cuando hablas con las personas que ponen al frente "digámoslo así", ellos tienen sus limitaciones sin dar soluciones, porque aunque ellos como personas y usuarios en todo como el resto del mundo "Entienden tu postura y saben que llevamos razón" NO pueden hacer nada, sólo marear la perdiz. Es INDIGNANTE que para estas empresas en particular SOLO les importen hacer un contrato, que hagan lo que quieran sin cumplir lo contratado, te obliguen a una permanencia y ELLOS NO CUMPLAN lo que contratamos. VOY HA HACER UNA CAMPAÑA PENOSA POR DONDE SEA y si pierden clientes es lo que se merecen por incumplimiento hacia el cliente.