Acceder

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

51 respuestas
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo
Página
1 / 7
#1

Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

si no es indiscrecion la pregunta, he estado mirando lo que he pagado desde 2006 y creo que me estan estafando , al ser cliente de telefonica tengo las llamadas a fijo todos gratis, mi coste de telefono mensual en llamadas a moviles y algun 902 nunca suele pasar de los 15 euros al mes el caso es que, estoy pagando todos los meses desde 2006 entre 65 y 90 euros,por adsl y alguna llamada ,lo veis normal? cuanto pagais vosotros?

#2

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Con Telefonica desde hace unos cuantos años,linea ADSL 3Mb y tarifa plana 24 horas en las llamadas,69 Euros siempre.
Eso si,el fijo ni lo toco porque no me fio..........para eso tenemos el movil.
Saludos.

#3

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

En Orange pago por Internet 6 MB + llamadas teléfono Fijo 24,95€+IVA. A Telefónica le pago la línea, creo que sobe 13 euros más llamadas 901/2.

#4

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Eso pagaba yo hasta que hice la llamada del ahorro y me lo dejaron en 51 EUR/mes aprox. haciendo sólo llamadas a fijos (gratis). El precio incluye la identificación de llamadas (0,50 EUR/mes + IVA).

Por favor, decid el precio que os cargan en la cuenta, no el precio gancho del folleto, que al final 24,95 EUR terminan siendo casi cincuenta.

24,95€ + 14,00€ = 39,95€ (47,14€ con IVA)

#5

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Yo prefiero no llamarles y apretarles que igual les gusta y me tengo que buscar otra compañia.
Saludos.

#6

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

La última vez que les llamé me ofrecieron 6 Mb por tres euros más al mes (y no lo contraté).

Yo creo que si llamas pidiendo más velocidad incluso te van a hacer mejor precio que quedándote como estás.

#7

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

Tele2-vodafone, pago 19.95 + iva por adsl+llamadas nacionales. Incluye la cuota telefonica que también la tengo con ellos.

Pagaba 39 euros pero llamé para darme de baja por caros y me ofrecieron un descuento del 50% durante 1 año, al año haré otra vez la jugada o me iré con la música a otra parte.

Nunca llamo a móviles, por si te vale.

Un saludo

Método, disciplina y tiempo

#8

Re: Cuanto pagais vosotros adsl y telefono fijo

¡Chicos, qué suerte tenéis para todo! Yo llamé al cabo del año y me dijeron que la oferta ya la había aprovechado y que se acabó lo que se daba...

Mañana a "amenazar" con que me doy de baja otra vez... a ver si cuela. Como no cuele me veo dándome de baja y lo peor es que otras Cías ofrecen lo mismo, que son todas fotocopiadas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.