Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

24 respuestas
Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil
Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil
Página
2 / 4
#9

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Al cliente le conlleva gastos y pérdida de tiempo por algo que no ha contratado. ¿ Y que pierde en este caso Telefónica ? Si cada vez que ocurriera esto le cayera una buena multa digo yo que se lo pensarían antes de hacer estas cosas, pero si le sale gratis perjudicar al prójimo pues van uno detrás de otro.

Yo como agradecimiento al menos me daría de baja de su línea fija y la pasaría a otro operador. Por listos!

#10

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Espero que lo soluciones y no te de muchos problemas.

Yo meteria de vez en cuando algun presidente de compañias en la carcel , por lo menos que cada vez que estafan a alguien tuvieran que acudir en persona a los juzgados , y algun gobernante tambien habria que encerrar de vez en cuando para que se preocupen de todas estas estafas , claro que como ellos se llevan parte hay esta el problema.

#11

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Puedes denunciar ante la Agencia Española de Protección de Datos. La broma les costará 60.000 €.
Aquí tienes un ejemplo: Sancion a France Telecom

Y esto vale igual para las electricas y cualquier otra. Es que cotratar un servicio sin consentimiento del contratante está muy feo.

#12

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

A mí me hicieron algo parecido. Soy cliente de Movistar (ADSL) y me dieron de alta sin mi consentimiento un modem USB por el que me cargaban mensualmente un importe en la cuenta donde tengo domiciliado el pago del recibo del ADSL. Devolví todos los recibos y me enviaron varios requerimientos de pago amenazando con que me meterían en un fichero de morosos.
1ª medida: 1004. Totalmente inútil. Más de veinte llamadas en tres meses, estoy seguro que más de cinco horas en total, de las cuales el 80% soportando el tono de espera. Lamentable.
2ª medida: reclamación escrita. Nunca respondieron.
3ª medida: amenaza directa por escrito de que si me incluían en un fichero de morosos los denunciaría a la AEPD.
4ª medida: un mes tras la 2ª medida, solicitud de arbitraje. No fue necesario continuar porque, sorprendentemente, la
5ª medida: reclamación via la web de Movistar, a los tres días estaba todo solucionado. Es un truño de formulario porque caben creo que los mismos caracteres que en un SMS, pero lo resumí y como digo lo solucionaron en pocos días anulando todas las facturas.
La verdad es que para mí Movistar ha quedado como una empresa rastrera por dar de alta contratos sin consentimiento y con un servicio de atención al cliente que destaca porque parece que quien hay al otro lado no tiene ni idea de lo que le hablas, siendo imposible solucionar el problema en más de veinte llamadas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.

#13

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Es exactamente el mismo caso que el mio.

Cuando llame al 1004 me dijeron: "¿le han envido un pincho?" (con acento argentino), supongo que se refiria al moden USB, pero NO sire de nada ya que me llego la segunda factura, la cual, reclame en la oficina de consumo.
Si llega la tercera factura, lo intento en la web de movistar.

s2 y gracias por el consejo

#14

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Una sanción ejemplarizante, de la que deberían tomar buena nota todas las compañias de telecomunicaciones. Aún así, todavia siguen estafando a diestro y siniestro, desoyendo cualquier reclamación del usuario. Saludos

#15

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Habrán hecho un balance coste/beneficio y les debe convenir saltarse la ley y pagar las pocas veces que les denuncian. No dejo de pensar que mas vale que el Estado recaude via sanciones de los que se portan mal que via impuestos de los que nos portamos bien.

Ánimo y a denunciar.

Por cierto, a los de Rico al Instante les van a dar un buen repaso. Quien haya recibido esos mensajes tambien puede denunciarlos, pues el spam de movil tambien es sancionable. Yo ya he denunciado y os animo a hacerlo.

#16

Re: Por favor necesito vuestra ayuda: Alta Fraudulenta en Movistar móvil

Llámales tu y di que por la ley de protección de datos y la de Telecomunicaciones (inventare un número), siempre cuela, Ley 5/2010 de 25 de marzo, y diles que necesitas una copia de tu contrato firmado que en teoría les suministraste y si fue contrato de voz una copia de tu llamada-contrato y el respectivo número de referencia de dicha llamada, así como de la llamada que estas realizando para pedir dicha documentación.