Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

45 respuestas
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...
Página
3 / 7
#17

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

El alta de línea sin venir de portabilidad, imagino que lo cobran porque ellos le pedirán la línea a telefónica y éstos hacen el alta gratis si te haces cliente de Telefónica pero si van a ver que la línea no va a ser para ellos les cobraran el alta a jazztel y estos lo repercuten al cliente.

#18

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Entiendo que podrás quejarte a Consumo si Jazztel no está cumpliendo la velocidad contratada. Si sólo te dan 2 megas en horas punta primero deberás llamar al servicio técnico a ver que explicación te dan. Y si te quejas y no te lo solucionan si veo que tengas derecho a denunciar a consumo por incumplimiento de contrato.

Pero a mi no me parece incumplimiento de contrato y por tanto acudir a Consumo por el motivo de que te ofrezcan más o menos descuento que a otro cliente, mientras no te cobren más de lo que tengas firmado.

Saludos.

#19

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Sí, con portabilidad hacia Jazztel te ahorras la cuota de alta que en mi caso han sido 60 euros. Sin duda, lo peor.

En cuanto a la velocidad, me gusta que la teleoperadora haya sido transparente y clara con el servicio que me pueden ofrecer. Me dijo que el pack era de hasta 20mb, pero que según la distancia a la central desde mi domicilio solamente me podían asegurar entre 13 y 17 mb reales; cosa que ya está muy bien.

Llama para solicitar primero esta información y si te convence miramos lo del plan amigo.

Encima, todo sin permanencia. Si no me gusta los primeros meses a buscar una alternativa.

S2

#20

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

yo tambien pago 44 euros con un descuento que me hicieron hace unos 8 meses voy a llamarles para decirle que conozco un cliente que esta pagando 39 euros ya os contare a ver que me cuentan,yo la verdad estoy contento con ellos pero por pedir que no sea.

#21

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

A mi se me vence la permanencia en ONo en 4 mese así que estoy viendo opiniones para cambiarme pronto.
He escuchar cosas buenas y malas de JAzztel... pero supongo que en todas las empresas hay buenas y malas experiencias. Estoy contenta con ONO, me da poco problemas pero el precio es un poco alto y me molesta que cuando hay una incidencia tenga que llamar a un 902.

#22

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Buenas Jamairca, llevo más de un año con Jazztel y no tuve ningún problema, no tuve que recurrir al servicio técnico, todo ok. Mi duda surge ahora que Orange me llama ofreciendo adsl 20 megaas 8igaul que Jazztel) por 32€ aprox vs €52 de Jazztel...esa oferta durante 6 meses y luego subiría a €42.

Mi duda es si ponerme en contacto con Jazztel para si pudiesen hacerme la misma oferta de esa manera me ahorraría los trámites de cambiar de operador que siempre es un coñazo. Como lo veis?

#23

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Por lo que está poniendo la gente por aquí, si llevas más de un año como cliente puedes llamar a Jazztel y pedirle el descuento de fidelización a ver como se queda la cuota mensual. Con suerte te hace el precio de nuevo cliente que sería de 40 euros hasta el año que viene.

S2

#24

Re: Acabo de contratar ADSL Jazztel; veremos...

Pues para la próxima vez llama al 963 228 360 que es el fijo nacional que tiene ONO. Yo hasta ahora siempre lo he usado y sin problemas. Así al menos te ahorras la llamada.

S2