Suscríbete a este hilo
Imprimir

Permanencia Tele2-Vodafone

Respuestas: 1

14/01/11 (20:15)

Permanencia Tele2-Vodafone


Muy buenas a todos, a ver si alguien me aclara o ayuda ya que estoy algo lado. Yo tengo tele2 20 megas mas llamadas desde hace un par de años, no llegan los 20 megas pero para lo que gasto internet es suficiente, sin embargo, desde que Vodafone compro la empresa vengo recibiendo llamadas de "comerciales" que me indican que debo facilitar los datos a Vodafone. Aquí me surge la primera duda, ¿no tiene ya mis datos? Me dicen que a cambio de dar mis datos, me hacen un descuento del 50 % durante 6 meses, pero que si acepto ese descuento tengo una permanencia de 18 meses (no me lo dicen lo pregunto yo). Yo no quiero firmar ninguna permanencia, no estoy mal con Tele2 pero si sale algo bueno me cambiare y quiero tener esa opción. Después de rechazar entre 4 y 5 llamadas ayer me mandaron un comercial a casa (a las 21:00) y este comercial me indico que la permanencia era solo si me quedaba con el nuevo moden que me iban a enviar, que si yo devuelvo el moden, me anulan la permanencia, le creo y firmo el contrato (error!!!). Hoy me llaman desde Barcelona para grabar la contratación (no se porque no vale el contrato) y le pregunto si lo que dice el comercial el cierto y me dicen que no, que aunque devolviera el aparato tendría que cumplir la permanencia o pagar la multa (150 €). Todo esto me toca especialmente las narices porque yo solo quiero quedarme como estoy ya que tengo bonificada la facturación (pago solo 30 € con el IVA incluido) y son ellos los que quieren modificar las condiciones que ya pactamos en su día... ¿Puedo negarme a dar mis datos y mantener mi situación actual? ¿tiene validez el contrato que firme al comercial que "omitio" la verdad? ¿tiene algun problema Vodafone si no recoge la firma de los antiguos clientes de Tele2? ¿alguien ha estado en esta situación? Muchas gracias!!!

Trayetes
en respuesta
a Enrique cido
15/01/11 (01:34)

Re: Permanencia Tele2-Vodafone

Lo de los datos debe ser una excusa barata, porque como dices Tele2 pertenece a Vodafone y tus datos los tienen más que de sobra. En mi empresa teníamos internet con Tele2 y con la absorción por parte de Vodafone, un día empezaron a llegar las facturas con el nombre de Vodafone y no de Tele2, sin nosotros hacer nada. Con esto te digo que tus datos los tienen más que de sobra.

El resto es que de una manera u otra intentan engatusarte para meterte la permanencia. Como bien dices (error!!!), nunca debes creer en las palabras de un comercial si luego no viene escrito lo que el dice en un papel. Sencillamente porque las palabras se las lleva el viento. Además esos comerciales van a comisión y ya sabes, mienten un poco con tal de cobrar comisiones. Luego los problemas son para el que ha firmado.

¿ Lo que has firmado exactamente que es ? Quizá sea un pre-contrato y por eso ahora te llaman para hacer el contrato de verdad, porque si lo que firmaste ya es el contrato no veo necesidad de grabar ahora otro contrato por teléfono.

Saludos.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar