Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Portabiblidad a Telefónica

6 respuestas
Portabiblidad a Telefónica
Portabiblidad a Telefónica
#1

Portabiblidad a Telefónica

Acabo de hacer una portabilidad de ONO a Telefónica, me incluye internet y teléfono (con regalo de router wifi y algo más) Pasaré de pagar unos 65 euros al mes a 39(iva incluido). ¿Pensáis que ONO me llamará para evitar la portabilidad haciendome la contraoferta como cuando amagas una portabilidad de móvil? ¿Alguno habéis hecho una operación parecida últimamente? Un saludo.

#2

Re: Portabiblidad a Telefónica

Probablemente sí. Yo ya expliqué mi experiencia de amenaza de baja con ONO en este post: Amenazar con darte de baja = Éxito seguro

¿Pagabas 65 euros por Internet + Teléfono? Imagino que serían al menos 12mb porque sino... ¿Qué velocidad has contratado con Telefónica? Vigila que en ese precio te venga ya incluida la cuota de línea mensual...

S2

#3

Re: Portabiblidad a Telefónica

Si, ya había leido ese hilo pero ahi tu lo que hiciste fue amenazar con darte de baja y yo directamente he hecho la portabilidad.
Con Tleefónica son 10 Megas, creo que lo mismo que tengo ahora con ONO. Ten en cuenta que llevo años con el contrato de ONO y en aquella época era la oferta que había. Hace poco llamé para pedir reducción y me dijeron que esa es la oferta que había cuando lo contraté y que no me la cambiaban.
Un saludo.

#4

Re: Portabiblidad a Telefónica

La portabilidad hace que te des de baja en su compañía, asique supongo que reaccionarán al igual que hacen las compañías de telefonía móvil. Si no te hacen ninguna contraoferta ya partes de una bajada de precios con la nueva empresa.

#5

Re: Portabiblidad a Telefónica

Ten presente que por lo menos con telefonica, no se si con el resto es así, puedes anular la portabilidad antes de 7 dias. Este es el plazo que tendrían para hacerte una contraoferta.

#6

Re: Portabiblidad a Telefónica

Te la haran,no te preocupes ultimamente estan un poco desesperados ya que hay ofertas mejores y mas baratas(por lo menos jaztell,etc..)yo estube con ellos y acabe hasta los co..con el tema de mi router wifi que iba como el culo y encima cada vez que llamaba y fueron docenas los primeros 5 minutos pagaba yo,y sin solucionarme nada,cuando me di de pedi la portabilidad me llamaron para hacerme la oferta de turno,pero yo al contrario que tu ya no queria saber nada(ten en cuenta eso no vaya a ser que te salga el tiro mal).jaztell telefono gratuito y lo mejor que no lo he tenido que usar para nada e internet como un tiro.El caso es que ono ya me ha llamado unas 4 veces,la ultinma ayer para ofrecerme su megaoferta(segun ellos,je,je...) se ve que no se les queda grabado ni consultan mi historial para ver lo contento que estube el año y pico que estube con ellos,una y no mas,saludos

#7

Re: Portabiblidad a Telefónica

Lo malo es que te hagan la contraoferta demasiado tarde (si llegan a hacertela) y el número haya pasado a Telefónica, porque tendrías que volver a recuperarlo en Ono y por el camino es probable que tuvieras problemas para poder recibir llamadas de todos los operadores.

Yo habría llamado directamente y si no ofrecen descuento interesante habría pasado a la acción.

Saludos.