Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Como darse de baja en ya.com del ADSL

42 respuestas
Como darse de baja en ya.com del ADSL
Como darse de baja en ya.com del ADSL
Página
3 / 6
#17

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Iba copiar la misma noticia, te me has adelantado, aunque con tu permiso agrego el enlace:

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4943

#18

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Muchas gracias por vuestra ayuda, he estado leyendo la pagina de la AEPD y creo entender que ellos se desentienden de los datos de los fallecidos. Esto no puedo entenderlo, como se puede ser tan inhumano? lo que os comentaba de ya.com es la baja que solicite mediante un burofax. En ella comunique que mi padre( titular de la linea con ya.com) habia fallecido y que se cancelacsen todos sus datos, ellos me mandaron una carta contestandome que no podian cancelarlos por si seguian pasando facturas...esto es el colmo!!
Ahora queria denunciar ante la AEPD y miro en lo de preguntas fecuentes y dice que es un derecho personalisimo y entiendo que dice que no se protege los datos de los fallecidos.
Eso significa que pueden meter a mi padre en el ASNEF y que no van a cancelar los datos y mientras yo no puedo hacer nada porque ha fallecido?? me siento indefensa

#19

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

YA.COM no es de lo peor: ES LA PEOR. Un abono que tenían que darme por falta de servicio les fue devuelto a causa de un cambio de banco. Pues ellos erre que erre que lo habían pagado cuando todo el mundo sabe que en ese caso se devuelven. Acudi a la OCU y a la Secretaría y como mi banco UNO-E tardó en darm el certificado al final me comí los 30 euros con patatas (+ gastos de burofax, sellos y la mala leche que te queda en el cuerpo.
Cuando recibi el certificado lo mandé a la Secretaria de Estado para que vieran los ladrones que son, pero como había acudido a ellos no pude hacerlo posteriormente por los tribunales.
En fin que ni que me ofrezcan 1000 megas de subida y 500 de bajada a 1 euro al mes, vuelvo con ellos

#20

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Si vas a contratar con otro operador,para darte de alta o portabilidad primero ellos se encargan de date de baja de Ya.com y asi te ahorras todo el papeleo.
Un saludo.

#21

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Yo, como vi que era imposible darse de baja y encima me cobran servicios que yo no he solicitado y me dicen que tengo 12 meses mas de permanencia por tal y cual. Al carajo, lo que he echo es llamar a mi banco y decir que no paguen ni un € a estos impresentables. Y ya esta, eso es todo. Si yo quiero darme de baja de un servicio, lo anulo igual que lo doy de alta usease, por telefono.

#22

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Yo finalmente solicité la baja por internet, pero ya no aparece la opción. Guardé una copia de la solicitud de baja y al procesarla quedaron en que iban a contactar conmigo (hace ya más de 15 días).

En cuanto tenga en marcha el ADSL del otro operador devuelvo el recibo y espero a que contacten, pero sé que me queda un camino duro en el que me van a amenazar y tratar de cobrarme por todos los medios.

Mi recurso: http://www.mityc.es

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#23

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

La opción de darse de baja de forma online es muy graciosa, porque en cuanto intentas darte de baja desaparece "misteriosamente"... Aparte si llamas al teléfono de ya.com para bajas y les preguntas como hacerlo te contestan que solo es válido si les envías una carta.

Carta que estoy seguro tampoco sirve para nada, pues si ignoran los burofax certificados y con acuse, no quiero ni imaginarme lo que harán con las cartas normales.

A mí, tras varias amenazas parece que me han dejado en paz. Además en el último aviso que recibí ya no me reclamaban varios meses tras la baja, como antes, solo el pago de la cuota por darse de baja (sí, esa que es ilegal), ¿sera que tras unos 7 meses por fin alguien leyó mi burofax?, ya no sabe uno si reírse ante tanta incompetencia o llorar por lo que tenemos que aguantar como consumidores de servicios de las telecos.

#24

Re: Como darse de baja en ya.com del ADSL

Bueno, yo he guardado las impresiones de la solicitud de la baja para reclamar. Lo que haré será devolver el recibo cuando corresponda y cuando me llamen les diré que la factuación es incorrecta. Que hay una baja solicitada y que me facturen por el importe correcto.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose