Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda Motherboard 990

2 respuestas
Ayuda Motherboard 990
Ayuda Motherboard 990
#1

Ayuda Motherboard 990

Hola !
Siempre e usado AMD, y estoy muy feliz con el .
Pero mi duda en este momento es , que tarjeta madre debo adquirir.
ya que poseo un Procesador FX9590 una Tarjeta de Video RX480 de 8Gb y Memorias Corsair Vengance Pro de 16Gb.
El detalle es que en este momento cuento con una Motherboard MSI 990FX Gaming, La cual no funciona en lo absoluto para el overclocking del FX 9590, por cuestiones de Voltaje, y se siente como si ella fuese el lastre en este momento.
Entonces mi pregunta es, ya que salieron nuevas tarjetas Madre con especificaciones mas modernas que la MSI como por ejemplo el USB Tipo C entre otras cosas, es si seria buena idea cambiar la MSI , por una ASUS TUF SABERTOOTH 990FX R3.0 , o una ASrock Fatal1ty 990FX Killer/3.1 , o una Gigabite GA-990FX-Gaming.

De nuevo lo que mas quiero es poder overclockear mi Procesador y poder toquetear un poco mas las opciones.

Cual me recomendarian ?

Saludos Y muchas gracias por su ayuda

#2

Re: Ayuda Motherboard 990

Igual tu pregunta es demasiado técnica para un foro como este. Te recomiendo que la postees en http://www.elotrolado.net/ que te darán una respuesta más acertada. Suerte.

#3

Re: Ayuda Motherboard 990

Muchas Gracias por la respuesta, posteare ahi, aunque estuve investigando y comienzo a ver las cosas mas claras al final creo que me responderé yo mismo jajaja Saludos !