Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son todas las compañías igual de malas ?

3 respuestas
¿Son todas las compañías igual de malas ?
¿Son todas las compañías igual de malas ?
#1

¿Son todas las compañías igual de malas ?

Un montón de años con Orange hasta que al final cada vez me cobraban una cosa distinta 80 un mes otro 73 otro 77 etc etc , cambio a Vodafone fibra y lo mismo un mes pago 75 otro 78 ,la fibra en mi casa llega peor que la
Adsl de Orange y me dicen que es por la vivienda , que cruz de compañía

#2

Re: ¿Son todas las compañías igual de malas ?

Lo primero que tienes que hacer al contratar el internet en casa en asegurarte de la cobertura que vas a recibir. Por experiencia te diré que un técnico no puede irse de tu casa hasta que en el aparatito que llevan les pone la cobertura que has contratado con ellos. Es decir, si has contratado 50 MB de fibra y máximo te llega 30 MB, no firmes nada. ¿Qué tarifa tienes ahora que están pagando tanto?

#3

Re: ¿Son todas las compañías igual de malas ?

Internet en casa y tres móviles una de elllas con 4 HBO y llamadas

#4

Re: ¿Son todas las compañías igual de malas ?

Anda, entonces no veo nada descabellado el precio. Supongo que lo tienes con Vodafone y siendo ellos me parece hasta económico. Lo único que te puedo aconsejar es que uses el SpeedTest para saber cuánta velocidad te llega a casa y poner una reclamación de que el técnico no te informó de la velocidad real que te llegaría a tu casa. Suerte.